• Regístrate
Estás leyendo: Así celebró Michelle Vieth sus 40 años
Comparte esta noticia

Así celebró Michelle Vieth sus 40 años

Se ve más feliz que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth celebró sus 40 años de edad a lado de sus amigos y novio con una cena en un restaurante de Polanco. La conductora compartió un video del momento en el que le cantan Las Mañanitas y una imagen de la cena con su seres queridos.

“Y a las 12:00 de la noche resulta que los sueños sí se hacen realidad. Gracias por llenarme de amor de esta manera.. Una sorpresa inimaginable. Los amo. ¡Amo las sorpresas y más cuando son del alma! Lo más lindo es tener su amor”, escribió la actriz.


Michelle Vieth se muestra feliz en la cinta mientras abraza a un gran oso de peluche. Cabe destacar que fue hasta hace poco que decidió hacer pública su relación con “Potro”, integrante de Acapulco Shore.

La actriz conquistó al público con su participación en telenovelas como: “ Amigas y rivales”, “Soñadoras”, “Clase 406”, “Mi pequeña traviesa”, “Mujeres engañadas” y “Mundo de fieras”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...