• Regístrate
Estás leyendo: Victoria Pedretti: Así se veía antes de su protagónico en "You"
Comparte esta noticia

Victoria Pedretti: Así se veía antes de su protagónico en "You"

Victoria Pedretti, así de hermosa lucía antes de su papel en "You"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria Pedretti es una actriz estadounidense que saltó a la fama gracias a su belleza y talento, los cuales se evidenciaron con sus protagónicos en “The Haunting of Hill House” y “You”, series de Netflix sumamente exitosas.


Además de sus inolvidables actuaciones en dichos proyectos, su rostro se popularizó tras convertirse en uno de los memes más utilizados en redes sociales, el clásico “we* yaaa”, el cual se desprende de la serie “You”, donde tuvo su última aparición en pantalla.


Otro de sus proyectos más importantes fue su actuación en “Érase una vez en Hollywood”, pues el director Quentin Tarantino notó su talento como actriz y la eligió para darle vida al personaje de “Lulu”.


Si bien ahora destaca por su carisma y belleza, de niña era sumamente hermosa, y la prueba de ello algunas fotografías en su cuenta de Instagram.


Aquí lo linda que lucía Victoria Pedretti antes de saltar a la fama con su protagónico en la serie de “You” de Netflix.


View this post on Instagram

Sisters

A post shared by Victoria Pedretti (@then0t0ri0usvip) on

También puedes recordarla en su papel de Nell Crain en la serie de terror de “The Haunting of Hill House”.


Sin duda, Victoria es una actriz que está sorprendiendo a los espectadores de Netflix y de la pantalla grande con su talento y belleza, y seguramente esto es solo el inicio de su carrera en el mundo del espectáculo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...