• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Cinco bodas! Armando Manzanero y sus grandes amores
Comparte esta noticia

¡Cinco bodas! Armando Manzanero y sus grandes amores

El cantautor se casó en cinco ocasiones, te contamos quiénes son las mujeres con las que compartió su vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Armando Manzanero fue uno de los cantautores mexicanos que con su talento conquistó las listas de popularidad, pero también los corazones de sus seguidores, quienes disfrutaban de su romántico estilo. Durante casi 60 años el artista escribió e interpretó canciones en las que el amor era el eje central, pero fuera de los escenarios no era diferente, pues este sentimiento siempre lo inspiró y se casó en varias ocasiones.

Aquí te contamos quiénes fueron las mujeres con las que Armando Manzanero compartió su vida y se convirtieron en sus grandes amores:

María Elena Arjona Torres

En 1957, el cantautor se casó con su amor de juventud, pues María Elena Arjona y él se conocieron cuando tenían 14 años. Después de seis años de noviazgo decidieron llegar al altar y juntos convivieron a cuatro hijos: Martha, María Elena, Diego y Armando, pero su matrimonio llegó a su in en 1970 cuando ambos aseguraron que a pesar de lo sucedido seguían siendo amigos.

María Teresa Papiol Mirassou

El segundo matrimonio de Armando Manzanero ocurrió en 1991 cuando unió su vida a la de María Teresa Papiol, quien trabajaba en un bando. Poco se supo de su vida como matrimonio, pero en las apariciones públicas solían verse muy contentos hasta 1998 cuando se separaron en buenos términos.

Olga Aradillas

En el 2002, el músico se casó con Olga Aradillas, pero cuatro años más tarde protagonizaron una escandalosa separación, pues la mujer denunció al artista por violencia doméstica, mientras que él la acusó de robo, de hecho fue detenida por supuestamente haberse llevado una camioneta del cantautor.

Aradillas contrademandó y nuevamente llegaron a los juzgados, pero pudo demostrar que no robó nada. En el juicio por violencia ganó Manzanero, así que fue exonerado de cualquier acusación.

Gloria Caballero

Dos años después de la sonada ruptura del matrimonio de Armando Manzanero fue visto con Gloria Caballero, aunque se dice que contrajeron nupcias, el romance solo duró siete meses, ya que pocos meses de haberse presentado juntos ante la prensa se divorciaron.

Laura Elena Villa

Después de varios años de noviazgo, Armando Manzanero se casó con Laura Elena Villa, una mujer 36 años más joven que él, pero con quien tuvo uno de sus matrimonios más estables, estuvieron juntos desde su boda realizada en 2014 hasta la muerte del cantautor.

Armando Manzanero tuvo siete hijos, tres de ellos: Juan Pablo, Mainka y Rodrigo, de relaciones fuera del matrimonio.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...