Estás leyendo: 10 cosas que seguro no sabias sobre Ariana Grande
Comparte esta noticia

10 cosas que seguro no sabias sobre Ariana Grande

¡Es mucho más que solo una exitosa cantante!

La cantante es mundialmente famosa y pero pocos saben estas cosas sobre ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ariana Grande es una de las celebridades más populares actualmente, su carrera ha crecido exponencialmente y pasó de ser una estrella adolescente con un papel secundario a una estrella internacional que rompe récords de ventas cada vez que lanza un disco.

La cantante es mundialmente conocida por su música y por algunos escándalos en los que se ha visto envuelta a lo largo de su carrera pero hay muchas curiosidades que rodean a Grande que la mayoría no conocen, pequeños datos sobre su vida que resultan muy curiosos.

Ariana nació el 26 de junio de 1993 en Florida y es hija de Joan Grande y Edward Butera, con su padre ha mantenido una relación inestable en la cual ha estado mucho tiempo sin dirigirle la palabra debido a conflictos que se han dado entre ellos desde que ella era una niña, es justamente esa la razón por la cual Ariana ha preferido llevar el apellido de su madre.

Se dedico al espectáculo desde una edad temprana, realizó muchas obras de teatro infantil como El Mago de Oz y La Bella y la Bestia, también a la edad de 8 años formaba parte de orquestas en su ciudad natal Florida como cantante y a los 13 años decidió dedicarse a la música y continúo actuando ocasionalmente.

En 2008 recibió un premio por su interpretación de Charlotte en el musical 13 de Broadway como mejor actriz de reparto, el premio le fue otorgado por la Asociación Nacional de Teatro Juvenil. Debido a su ocupada agenda en el teatro dejó la escuela a muy temprana edad y continúo sus estudios con profesores particulares.

View this post on Instagram

@create this edit i am sobbing missing my baba

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Otra de las curiosidades de Ariana es su gusto por la televisión, ella confesó que sus programas favoritos son Gossip Girl y Project Runway, también se ha declarado una fanática de las películas y libros de Harry Potter y de comedias románticas como Si Tuviera 30 y Belleza Americana.

Su gusto por las series la impulsó a participar en una, en 2010 formó parte del elenco de la popular serie juvenil Victorius que produjo Nickelodeon, fue gracias a este papel que muchas más personas pudieron conocerla y que su carrera se disparo, otro factor clave en el éxito de grande es su manager, el mismo que el de Justin Bieber, él ha sabido manejar su carrera de forma esplendida.

En cuanto a su apariencia física, la cantante tiene muchos secretos, uno de los que más causan curiosidad es su cabello que siempre mantiene atado, esto se debe a que durante sus años de rodaje de la serie Victorius ella debía teñir su cabellera de rojo y esto le causo problemas capilares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...