La actriz mexicana Ariadne Díaz vuelve a acaparar titulares por un inesperado cambio de imagen que ya se convirtió en tema de conversación en redes sociales. A sus 39 años, la artista mostró una versión renovada de sí misma, que se convirtió en objeto de admiración y reacciones efusivas por parte de sus seguidores.
Con pocas horas desde su publicación, el post donde presumió su nuevo look acumuló miles de “me gusta” y comentarios, muchos coincidieron en que el cambio le devolvió frescura, vitalidad y varios años de juventud en apariencia.
¿Así luce el nuevo cambio de look de Ariadne Díaz?
El sábado pasado, Ariadne Díaz compartió en su cuenta de Instagram un video desde el salón de belleza, donde documentó todo el proceso de su transformación. El resultado fue un corte por encima de los hombros en estilo bob, acompañado de un tono rojizo vibrante que ilumina su rostro y resalta sus rasgos faciales.
Este nuevo estilo más corto de lo habitual, con movimiento, ligero y juvenil, parece diseñado para aportar luminosidad y definición, dándole un aire moderno y atrevido. Debido a que según estilistas, este tipo de corte de cabello es altamente versátil y puede favorecer a distintos tipos de rostro y aporta definición y armonía. En el caso de Ariadne, el nuevo look transforma su estilo usual en algo más dinámico y atrevido, sin perder elegancia.
Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar: “Se ve espectacular, muchísimo más joven y radiante”, “Cualquier corte te queda perfecto”, “Eres muy hermosa”, “Se quitó como 20 años de encima”, “Te ves increíble, hermosa como siempre”, se lee.
¿Cuál ha sido la trayectoria estética y profesional de Ariadne Díaz?
Ariadne Díaz ha experimentado con su imagen en varias ocasiones a lo largo de su carrera. Ha pasado por tonos castaños, rubios, pelirrojos e incluso negros, dependiendo de su estado de ánimo, proyectos televisivos o simplemente por gusto personal.
Su versatilidad no solo se ha reflejado en cambios de look, como actriz ha protagonizado exitosas telenovelas como La Malquerida, Papás por conveniencia, La doble vida de Estela Carrillo, entre otras, lo que la convirtió en una figura querida del público mexicano.

