• Regístrate
Estás leyendo: Aracely Arámbula presume su abdomen marcado a sus 45 años
Comparte esta noticia

Aracely Arámbula presume su abdomen marcado a sus 45 años

Así se ve la protagonista de la serie "La doña"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula presumió su abdomen marcado a través de Instagram. Se trata de una fotografía en la que la actriz recordó una escena de la serie “La doña” de Telemundo. En la imagen, la famosa aparece con un top corto y pantalones. No cabe duda, que con ese personaje ha conquistado aún más al público, tanto al que la sigue desde sus inicios como al nuevo, que cada día se sorprende más con su belleza. “Compartiendo este tiempo juntos”, escribió.


“Gracias por ser un ángel hermoso en este mundo, gracias por ser inspiración”, “Tú con lo que te pongas te ves gloriosa”, “La mejor sin duda alguna”, “Algún día tendré mi cuerpo similar al tuyo”, “Eres una bella”, “Cuerpazo”, “Tan preciosa”, “Tanta perfección” y “Hermosa” son algunos de los comentarios que recibió Aracely Arámbula por parte de sus seguidores.


Aracely Arámbula participó en concursos de belleza desde muy joven, posteriormente ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa, y en 1996 recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de "Cañaveral de pasiones". Su primer antagónico lo obtuvo en la telenovela "Rencor apasionado”, y más tarde formó parte consiguió un papel protagónico en "Soñadoras". A partir de entonces su rostro se convirtió en uno de los más destacados de la televisión mexicana.

Aunque la actriz no ha aceptado formalmente que se ha realizado cirugías estéticas, sí ha dicho que su hermano, quien se dedica a esta rama de la medicina, es el encargado de cuidar su imagen y responsable de que siempre luzca joven.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...