• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué estudió Aracely Arámbula? Este es el grado de estudios de la actriz
Comparte esta noticia

¿Qué estudió Aracely Arámbula? Este es el grado de estudios de la actriz

¿Lo imaginabas?

¿Lo sabías? Esto es lo que estudió la actriz originaria de Chihuahua

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula es sumamente talentosa para el canto y la actuación, de eso no hay duda, pues la hemos visto protagonizar importantes proyectos en cine y televisión, pero pocos saben cuál es el grado de estudios que la famosa tiene.

La originaria de Chihuahua tenía 13 años cuando ganó un certamen de belleza que organizó su escuela secundaria, lo que la convenció de que podría triunfar en concursos más grandes y así fue, pues viajó a la Ciudad de México y se convirtió en el Rostro del Heraldo.

Aunque fue la plataforma que le ayudó a darse a conocer, en realidad Aracely Arámbula quería actuar, así que aprovechó su triunfo para conseguir un lugar en el Centro de Educación Artística de Televisa y cuando estaba cursando el tercer año de su educación consiguió un papel en la telenovela ‘Cañaveral de Pasiones’.

Conseguir su primer papel fue lo más difícil, pues cuando el público la vio de inmediato comenzaron a aparecer comentarios positivos y decidieron darle más personajes en producciones como ‘Pueblo chico, infierno grande’, ‘El alma no tiene color’ y ‘Rencor Apasionado’, entre muchos otros.

Cabe mencionar que mientras Aracely Arámbula se preparaba en el CEA de Televisa y ya tenía algunos proyectos en televisión, cursó en paralelo sus estudios secundarios pues no quería dejarlos inconclusos.

‘Soñadoras’, la telenovela que le dio fama a Aracely Arámbula

Cabe mencionar que ‘Soñadoras’ fue el melodrama que consolidó la carrera de la actriz, pues aunque de inmediato conquistó al público fue hasta ese momento que comenzaron a darle papeles de mayor importancia.

En ese entonces, Aracely Arámbula tenía 23 años, interpretó a Jacqueline de la Peña, una joven que vivía con el constante agobio de que sus padres no le prestaban atención ni le daban cariño, además por sus extravagantes looks impuso moda en la década de los 90.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...