El fallecimiento de José de la Torre continúa dando de qué hablar a medio año de la sensible tragedia. El famoso estaba en el ascenso de su carrera artística cuando murió, por lo que la noticia continúa causando dudas y especulaciones, pues nadie de sus seres queridos, amigos y colegas del mundo artístico, estaba preparado para la repentina noticia que sacudió sus vidas.
José de la Torre murió el pasado 5 de diciembre de 2024 a los 37 años de edad, dejando un prometedor legado en la industria del entretenimiento. Su repentina muerte causó conmoción entre sus seguidores, pues no sabían que estaba atravesando una enfermedad a escondidas del mundo, la cual terminó quitándole la vida.
El portal 'Montilla Digital' reveló algunos detalles de la muerte de José de la Torre, dando a conocer que fue diagnosticado con una enfermedad pocos meses antes de su partida. El histrión habría decidido ocultar esta enfermedad por el fuerte golpe anímico que tenía, pero con fe de recuperarse para poder volver a la actuación.
Cabe mencionar que no se ha revelado la verdadera causa de su fallecimiento, solo ha trascendido que atravesaba por una enfermedad muy grave. Por su parte, el medio 'Crónicas del Espectáculo', reveló que José de la Torre no quería ser visto enfermo y prefirió atravesar este dolor solo meses antes de su partida.
El sorprendente antes y después de José de la Torre
José Antonio de la Torre Delgado, mejor conocido como José de la Torre, nació el 20 de abril de 1987 en Montilla, España. El actor se formó en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ESAD), por lo que desde muy joven mostró gran interés por el mundo del espectáculo, llevándolo a participar en la pantalla chica en varias ocasiones.
José de la Torre inició su carrera trabajando en videos musicales, uno de ellos fue 'Tenía tanto que darte' de Nena Daconte. Se le veía como un hombre muy apuesto desde su temprana juventud, por lo que realizó breves trabajos de modelaje y participó en el proyecto 'Infierno Club' en donde mostró su trabajada figura.
Participó en el programa de concursos 'Pasapalabra'; sin embargo, su gran oportunidad llegó tras participar en la serie Vis a vis: El Oasis, interpretando el rol del agente Pérez. Su último proyecto fue 'Servir y Proteger', en donde se le vio en una versión mucho más madura y masculina.
El antes y después de José de la Torre fue sorprendente, pues comenzó trabajando en video clips musicales para luego aparecer en varios proyectos importantes de España. Varios medios aseguran que no quería ser recordado como un hombre enfermo, por lo que no se tienen muchas imágenes sobre sus últimos meses de vida.