• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Es mucho? Esta es la diferencia de edad entre Altair Jarabo y su esposo
Comparte esta noticia

¿Es mucho? Esta es la diferencia de edad entre Altair Jarabo y su esposo

¿En el amor no hay edades?

La actriz Altair Jarabo lleva ya varios años casada con Frédéric García, un hombre mucho mayor que ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo es una de las mujeres más queridas y aplaudidas del mundo del entretenimiento actualmente, esto gracias a su participación en diversas telenovelas exitosas, ganándose el cariño de la gente igualmente por su carisma y personalidad que no teme dejar ver en redes sociales.

Durante años fue cuestionada al respecto de su vida privada, para muchos era una mujer a la que le gustaba estar soltera pues nunca hizo públicas sus relaciones y en general, durante varios años fue una mujer sumamente hermética que no permitía que se invadiera su privacidad.

Precisamente por esa razón es que a muchas personas les sorprendió cuando de forma repentina anunció su compromiso y pronta boda con Frédéric García, un empresario de origen francés que ha residido en México durante varios años y había estado saliendo con Jarabo desde mucho tiempo antes del anuncio del compromiso. 

¿Cuántos años se llevan Altair Jarabo y su esposo Frédéric García?

Cuando se dio a conocer el compromiso de la actriz hubieron muchas críticas a causa de lo repentino del anuncio, sumado a esto, el hombre no es parte del mundo del entretenimiento por lo que no cumple exactamente el estereotipo de galán de telenovela que muchos esperaban del que fuera a convertirse en el esposo de la famosa.

Pero en definitiva lo que más llamó la atención de la audiencia es que entre Altair Jarabo y su esposo hay 19 años de diferencia de edades, por lo que los rumores de que se trataba solo de un matrimonio por conveniencia no se hicieron esperar, aunque ellos no tardaron en desmentir esto con grandes muestras de amor entre ellos.

Actualmente Altair Jarabo tiene 36 años de edad y su esposo tiene 55 años, una diferencia que para muchos es exagerada, pero que suele ocurrir mucho en la industria del entretenimiento. Afortunadamente, pese a las muchas críticas de las que fueron blanco, actualmente la pareja se mantiene unida y parecen más enamorados que nunca.

La actriz es una mujer muy selectiva y pocas veces deja ver mucho sobre su vida privada, por lo que sus fans consideran una muestra innegable de amor hacia su pareja que la famosa no para de presumir su relación en redes sociales, algo que no había hecho por ninguna de sus ex parejas.

¿Quiénes fueron los novios de Altair Jarabo antes de casarse?

La famosa solo ha hecho públicas algunas de sus relaciones sentimentales, entre ellas la que sostuvo con el aclamado chef Rolly Pavia, con quien mantuvo un romance que duró más de un año pero que finalmente no prosperó, estuvieron comprometidos por un tiempo, pero finalmente ella le regresó el anillo y terminó esta relación.

Posterior a este romance confirmó su relación con Alejandro Ruiz, un empresario mexicano con el que no duró mucho tiempo, se desconocen las razones de su rompimiento, pero fue la última pareja formal que tuvo antes de hacer público su compromiso con su actual esposo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...