Angelique Boyer es una de las artistas favoritas de la televisión mexicana, gracias a sus protagónicos en telenovelas como Teresa, Lo que la vida me robo, El amor es invencible y Tres veces Ana.
Ahora la actriz ha sorprendido a sus fanáticos con un cambio radical de imagen para protagonizar el papel de Doménica Montero, en la telenovela de nombre homónimo, en el esperado remake de la clásica telenovela La Dueña (1978). El anuncio ha generado revuelo en medios y redes sociales.
Así luce Angelique Boyer tras su cambio de look
Fue en su cuenta de Instagram, donde la actriz reveló su nuevo look, en el que, como no hacía en mucho tiempo, cambio su icónico cabello rubio para presumir un color castaño‑cobrizo. Y es que aunque ha encarnado diversos personajes, sus fanáticos reaccionaron impactados por este último.
En la telenovela, en donde Boyer compartirá créditos con los actores Marcus Ornellas y Brandon Peniche, su personaje llevará un atuendo campestre, portando botas vaqueras, sombrero y vestidos en tonos café, complementando su look con el singular con carácter y elegancia sobria.
Además de su nuevo cabello, Angelique Boyer se ha sumergido en clases de equitación para dar veracidad a las escenas que hará a caballo. “Hemos estado preparándonos… tengo unos compañeros jinetes maravillosos”, comentó la actriz durante los preparativos.

Doménica Montero, así será el remake de La Dueña
La telenovela Doménica Montero, dirigida por Carlos Bardasano reúne un elenco estelar donde destacan Marcus Ornellas como coprotagonista y figuras como Scarlet Gruber, Brandon Peniche, Diego Amozurrutia, Arcelia Ramírez y Alejandro Tomás, entre otros.
La adaptación no retoma directamente la versión de 1995, La Dueña, ni la de 2010, Soy tu dueña, sino que vuelve a la raíz y está basada en La doña: “la inspiración original de Caridad Bravo Adams, adaptada por Jimena Suárez”, aclaró Boyer en una presentación.
Tras dos años alejada de la pantalla estelar de las telenovelas, Boyer regresa con un proyecto que realza el poder femenino, pues se adentra en la vida de una mujer que enfrenta traición, refugio y transformación emocional con determinación.
Este nuevo enfoque, con estética renovada y tras un catálogo de personajes icónicos, consolida a Angelique Boyer como una de las actrices más versátiles del melodrama mexicano actual. Doménica Montero se perfila como una producción que revalida un clásico con un nuevo enfoque, misma que comienza grabaciones en México este julio y se espera su estreno a principios de 2026.