• Regístrate
Estás leyendo: Angelique Boyer presume sus torneadas piernas en mini short
Comparte esta noticia

Angelique Boyer presume sus torneadas piernas en mini short

Angelique Boyer presume sus torneadas piernas gracias al yoga

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelique Boyer es una de las famosas que ama hacer ejercicio o alguna disciplina que mantenga su cuerpo sano, tal como el yoga, pues es una de sus actividades favoritas y así lo ha demostrado en distintas ocasiones a través de sus publicaciones en redes sociales.


Esta vez, y con motivo de la cuarentena, la actriz compartió con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram una postura donde aparece parada sobre su cabeza, cuyo fin principal era compartir con ellos dos aplicaciones sumamente útiles para llevar esta práctica en casa.


“¿Han intentado hacer yoga? Ahora que se siente el encierro, la ansiedad (entre otros sentimientos) mi intención es recomendarles dos aplicaciones que uso cuando lo hago en casa sola. De esta manera los invito a respirar y sentir el cuerpo, las vibraciones que se pueden generar para mejorar la salud mental y emocional”, fue parte del mensaje que escribió.


Si bien el objetivo de la actriz era compartir este consejo, los ojos de sus seguidores se enfocaron en sus piernas, las cuales lució sumamente ejercitadas y torneadas en la foto.


Aquí la prueba de ello:


View this post on Instagram

????????‍♀️ han intentado hacer yoga? Ahora que se siente el encierro, la ansiedad (entre otros varios sentimientos que prefiero no escribir y que ustedes lean) mi intención es recomendarles 2 aplicaciones que uso cuando lo hago en casa sola, se las recomiendo #alomoves y #fitonomy De esta manera los invito a respirar y sentir el cuerpo, las vibraciones que se pueden generar para mejorar también la salud mental y emocional. De todo corazón deseo que esta situación, el planeta ???? y la humanidad mejoremos. Les mando mucho amor Mucha luz ✨✨✨✨ Cuídense y aprendamos de esto. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ???? @nickinthematrix ????

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on


“Qué piernas”, “Guapísima y muy fuerte”, “Sabes mantener el equilibrio”, “Qué espectacular te ves”, “Cuerpazo”, “Tus piernas son pura fuerza”, “Se te nota el ejercicio en las piernas”, “Qué figura”, “Tus piernas son el resultado de tanto yoga”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en dicha imagen.


Además de ser guapa y talentosa, Angelique dejó muy en claro que se preocupa por sus fans y qué mejor manera de hacerlo que regalándoles los mejores consejos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...