• Regístrate
Estás leyendo: Aneliz, la HERMOSA hija de Pepe Aguilar que pocos conocen
Comparte esta noticia

Aneliz, la HERMOSA hija de Pepe Aguilar que pocos conocen

¡Ha enamorado a los fans del cantante!

Aunque muchos se lo piden, ella no ha decidido dedicarse al espectáculo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pepe Aguilar es uno de los iconos de la música mexicana, su trayectoria ha estado llena de éxitos y es uno de los cantantes con mayor cantidad de ventas, es debido a su popularidad que sus fans se interesan también en su vida privada, especialmente en su vida familiar.

El cantante ha presentado a sus hijos en diversas ocasiones, los que más han atraído a atención son Ángela y Leonardo Aguilar por compartir con su padre su gusto por la música, ambos heredaron su talento y han decidido seguir los pasos de Pepe. 

View this post on Instagram

✌️

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

Pero su hija mayor Aneliz es menos conocida que sus hermanos, ella también ha cantado a lado de su padre, heredó su talento y gusto por la música, pero a diferencia de sus hermanos no ha decidido dedicarse al mundo del espectáculo. 

View this post on Instagram

Hey you...

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

La joven de 16 años es muy popular en redes sociales donde tiene casi 300 mil seguidores, es amante de los viajes y suele publicar fotografías mostrando los lugares que visita, ha sorprendido a los fans de su padre con su espectacular belleza.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...