El nombre de Anel Noreña desató preocupación el pasado fin de semana, luego de darse a conocer que fue hospitalizada de emergencia tras sufrir un conato de infarto cerebral. La actriz de 80 años se sintió mal en la carretera, pues empezó a perder el conocimiento y se le trabó la lengua, por lo que fue llevada a un hospital de emergencia.
La famosa contó que fue un "susto horrible que le puede pasar a cualquiera", mientras viajaba a Cuernavaca. La famosa quedó inconsciente y luego despertó en el cuarto de un hospital expresando "No me dejen sola, por favor, no me dejen sola". La mexicana estaba rodeada de sus amigas, quienes pagaron los gastos hospitalarios y luego llamaron a su familia.
¿Qué le pasó a Anel Noreña y cuál es su estado de salud actual?
Anel Noreña tuvo un infarto cerebral ligero a raíz de problemas con el azúcar, expresando que fue "terrible" y temió por su vida. La actriz señaló que quedó paralizada el brazo, la pierna y el rostro, por lo que continúa en recuperación y en constantes chequeos médicos para sanar la mitad de su cuerpo: "Estamos vivitas y coleando", declaró con mucho optimismo pese a sus problemas de salud.
Anel Noreña reaparece en el programa 'Hoy' tras problemas de salud
Anel Noreña visitó el programa 'Hoy' este miércoles 10 de septiembre de 2025. La famosa se dejó ver fuerte como un roble, pero muy baja de peso y reflexionando profundamente tras este incidente que casi le arrebata la vida. La famosa agradeció a las personas que se preocuparon por ella y a la producción de 'Hoy' por recibirla.
"Yo no sabía que me iba a pasar tal cosa. No queríamos que nadie se enterara y así fue, hasta hoy, que llegué aquí (al programa Hoy). No tengo con qué pagarles, por algo suceden las cosas", declaró Anel Noreña, quien se dijo gustosa por el reencuentro de Marysol Sosa y José Joel en medio de su enfermedad, y tras estar distanciados.
José Joel acompañó a su mamá al programa 'Hoy', declarando que "la señora está muy bien, solo hay que cuidarle el azúcar... tiene que cuidar el azúcar para que no se convierta en diabética", dijo el cantante, añadiendo que "son llamadas de atención, pero debemos estar atentos a que nadie tiene la vida comprada. No hay nada más allá que la familia y la salud. Aquí está la señora íntegra y completa".