Andrea Legarreta y Erik Rubín tras anunciar su divorcio han sido víctimas de diferentes comentarios en las redes sociales en los cuales cuestionan su decisión e incluso involucraron a Apio Quijano, quien de acuerdo a los internautas tendría un posible amorío con el ex Timbiriche.
Esto tal parece que causó la molestia de la conductora de ‘Hoy’, pues en un encuentro con la prensa pidió a los internautas más respeto para el proceso de separación que está viviendo junto a Erik Rubín.
Esto ocurrió cuando la conductora de ‘Hoy’ regresó a la Ciudad de México luego de pasar unos días en Colombia grabando un comercial para una marca de shampoo y respondió algunas preguntas de los medios de comunicación.
Andrea Legarreta aseguró que muchas de las críticas que ha recibido en redes sociales han sido muy fuertes y que además una parte de la sociedad busca cosas “turbias” o “fuertes” para poder difamar a las personas e incluso son capaces de inventar cosas que no existen, como las supuestas infidelidades de Erik Rubín.
“Imagínate lo que habla de la sociedad, habla de la falta de amor. Cuando uno hace las cosas bien, con amor, con respeto, deciden buscar algún culpable, algo que haga ruido, algo sucio, difamar, agredir, atacar, sin importarles encima de quien pasen”, reveló Andrea Legarreta en un vídeo retomado por la periodista, Berenice Ortiz.
¿Andrea Legarreta mantenía a Erik Rubín?
En el encuentro con los medios de comunicación; Andrea Legarreta aclaró si mantenía a Erik Rubín, como señalaron algunos medios, algo que dijo es completamente falso, pues el ex Timbiriche gana más que ella, aunque de ser el caso contrario, ella no hubiera tenido tema en apoyarlo.
“Quisiera yo ganar la mitad de lo que él gana, es un hombre que no para, que no deja de producir, que no deja de trabajar y si él en su momento hubiera necesitado mi apoyo lo habría tenido porque para eso son las relaciones de amor. Nosotros no nos vamos a odiar nunca”, explicó.
Andrea Legarreta le responde a Eugenio Derbez
En la misma entrevista, Andrea Legarreta respondió a las declaraciones que en su momento hizo Eugenio Derbez, quien dijo las separaciones deberían ser como la de ellos, sin que exista el conflicto.
Pues cabe recordar que el ahora esposo de Alessandra Rosaldo pasó momentos complicados en las separaciones que tuvo con las madres de sus tres hijos: Aislinn, Vadhir y Victoria Ruffo con quien incluso llegó a los tribunales.
“Yo realmente creo que nosotros lo estamos haciendo desde el punto que nosotros lo sentimos, no lo estamos haciendo para nadie más. Pero si de alguna manera influye para que alguien lo haga en paz y en los mejores términos y con respeto hacia ellos mismos, creo que sería muy bonito”, expresó la mamá de Mía y Nina Rubín.