• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta anuncia cuarentena voluntaria por coronavirus
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta anuncia cuarentena voluntaria por coronavirus

Esto fue lo que dijo la conductora del programa Hoy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta anunció cuarentena voluntaria por Coronavirus. Ante la pandemia, la conductora decidió tomar sus propias medidas junto a su familia. Además, la actriz también dijo que se suspenderá la actividad de sus gimnasios en la Ciudad de México.

A través de Instagram, la presentadora del programa Hoy, publicó un video junto a sus hijas y esposo Erik Rubín para explicar que el aislamiento es por la seguridad de todos. “Es muy importante cuidarnos, a nuestros vecinos y amigos, familia adultos mayores. Sí puedes empeorar la situación, sí nos puede pasar a nosotros y la responsabilidad y compromiso social son muy importantes”, aseguró.


“Una hermosa y muy comprometida y responsable familia, completamente de acuerdo. A cuidarnos todos”, “Tú porque tienes lana como para dejar de ir a trabajar”, “Qué bien que ustedes pueden hacer cuarentena pero muchos tenemos trabajos donde no lo es posible”, “No todos tenemos el privilegio de hacer cuarentena”, “A disfrutar en familia aunque somos más los que vamos al día” y “Poniendo el ejemplo” son algunos de los comentarios que recibió la conductora.


Al recibir algunos señalamientos por parte de sus fans sobre que no podrían hacer cuarentena para evitar el Covid-19. Andrea Legarreta compartió una imagen para pedir que se cuide de la salud hasta donde se pueda:

“Es momento de ayudar cuidándonos unos a otros. Es momento de actuar y prevenir. No es momento de ignorar. Sé que varios salieron de puente y la noticia los agarró en el viaje, pero es momento de cuidarse y proteger a todos. Sí es posible que nos pase, sí es posible contagiarse y contagiar a otros. No es momento de minimizar o hacerse ‘tonto”’.

Eso les pasó a países hermanos que ahora están sufriendo y arrepintiéndose de no haberse ‘guardado’ a tiempo. Aquí no han decretado oficialmente ‘cuarentena’, pero alargar las ‘vacaciones’ es precisamente eso, aunque le pongan otro nombre. Yo sé que una gran mayoría debemos salir a trabajar, pero también sé que es nuestro deber tomar TODAS las medidas necesarias y urgentes para cuidarnos y cuidar al prójimo.

Sólo cumplir nuestros deberes urgentes y no hacer nada más, ir directo a casa! No eventos sociales, ni fiestas, ni visitar lugares concurridos. No exponernos y así exponer a gente de la tercera edad y niños o personas más vulnerables. No podemos permitir que en los hospitales se salga de control”.

View this post on Instagram

“Si no puedes ayudar al prójimo, por lo menos no lo lastimes.” #DalaiLama ????????❤️ Es momento de ayudar cuidándonos unos a otros... Es momento de actuar y prevenir YA! No es momento de ignorar! Sé que varios salieron de puente y la noticia los agarró en el viaje, pero es momento de cuidarse y proteger a todos... SI es posible que nos pase, SI es posible contagiarnos y contagiar a otros! No es momento de minimizar o hacerse “tonto”! Eso les pasó a países hermanos que ahora están sufriendo y arrepintiéndose de no haberse “guardado” a tiempo... Aquí no han decretado oficialmente “cuarentena” , pero alargar las “vacaciones” es precisamente ESO, aunque le pongan otro nombre! Yo sé que una gran mayoría debemos salir a trabajar, pero también sé que es nuestro deber tomar TODAS las medidas necesarias y URGENTES para cuidarnos y cuidar al prójimo... Sólo cumplir nuestros deberes urgentes y no hacer nada más, ir directo a casa! No eventos sociales, ni fiestas, ni visitar lugares concurridos... No exponernos y así exponer a gente de la tercera edad y niños o personas más vulnerables! No podemos permitir que en los hospitales se salga de control y arriesgar también a médicos y enfermer@s !! #VamosMéxico ???????? SI PODEMOS! SI DEBEMOS! Por ti y por todos! #quedateencasa si te es posible ???????? SON DÍAS CRUCIALES!! Podemos prevenir y salvar a México de algo terrible! Es momento de ser RESPONSABLES ????????????????????????❤️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...