• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Te acuerdas de ella? Así se ve Ofelía García de Triunfo del amor en la actualidad
Comparte esta noticia

¿Te acuerdas de ella? Así se ve Ofelía García de Triunfo del amor en la actualidad

¿Te acuerdas de ella?

Andrea García se dedica a las redes sociales actualmente y ha cambiado mucho desde que estaba en Triunfo del amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

México no sería México sin sus aclamadas telenovelas, pues a lo largo de los años las televisoras más importantes del país se encargaron de producir un gran número de historias las cuales cautivaron al público en más de una ocasión por lo que incluso hasta hoy en día algunas de ellas están de nuevo al aire, como Amor en Custodia o Rubí. Triunfo del amor también es una de estas telenovelas que más éxito tuvo en la pantalla chica.


Esta telenovela fue protagonizada por Victoria Ruffo quien dio vida a Victoria Gutiérrez de Sandoval, quien es dueña de una importante empresa de moda y que además es una mujer amargada y resentida por un hecho del pasado que marcó su vida para siempre.

Andrea García en esta telenovela dio vida a Ofelia García, uno de los personajes principales de la trama pero ¿Qué pasó con ella y cómo se ve en la actualidad? Aquí te lo decimos.

La actriz mexicana es hija del también actor Andrés García, quien tuvo 3 hijos, Andrés García Junior, Leonardo, García y ella, quien en la actualidad vive en Los Ángeles, California y es influencer de redes sociales, pues constantemente comparte contenido sobre su vida a través de Instagram, lo que le ha valido para que diferentes marcas quieran trabajar con ella y sea parte de sus campañas en Internet.

La famosa también formó parte del reality Show, Rica, Famosa y Latina en el cual compartió gran parte de su estilo de vida en los lugares más lujosos y exclusivos junto a otras famosas.


Y aunque no ha participado en algún proyecto televisivo recientemente, lo cierto es que la hija de Andrés Tovar sigue muy activa en el mundo del espectáculo por lo que sigue asistiendo a diferentes eventos como alfombras rojas y otros en los cuales luce los vestidos más arriesgados y hermosos.

A través de su cuenta de Instagram donde ya cuenta con poco más de 150 mil seguidores la famosa comparte su estilo de vida saludable por lo que comparte algunos tips y parte de su dieta diaria, así como sus rutinas de ejercicio.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...