• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Jorge Campos sorprende con su BELLEZA y talento en voleibol
Comparte esta noticia

Hija de Jorge Campos sorprende con su BELLEZA y talento en voleibol

Andrea, la talentosa hija de Jorge Campos que se abre paso en el mundo del voleibol

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea, hija del ex futbolista y comentarista deportivo, Jorge Campos, es una de las deportistas que se abre paso en el mundo del voleibol, pues además de su sorprendente belleza, a sus diecisiete años demuestra que heredó de su padre el amor por el deporte. Actualmente es jugadora del Archer School for Girls, donde puede practicar felizmente su pasión por esta disciplina.



Cabe mencionar que en entrevista para un medio de comunicación, Andrea reveló que comenzó su camino en el deporte del futbol en la posición defensiva; sin embargo, cuando la invitaron a jugar voleibol, le gustó más, temiendo que su famosos padre ex futbolista se molestara por ello.



FOTO CORTESÍA: Ulises Alatriste

“Soy de baja estatura para ser jugadora de voleibol, pero tengo una gran oportunidad porque puedo brincar muy alto”, dijo Andrea Campos en entrevista, lo cual ha comprobado en cada uno de sus partidos.


Aquí alguno de sus partidos:

En cuanto a la opinión de su famoso padre, asegura que la apoya en todo momento y la motiva a dar lo mejor. Si bien no la acompaña en todos sus partidos, sí está presente en los más importantes, en los cuales, asegura su hija, no se salva de ser fotografiado y asediado por los fans.


Qué tal lo bella y talentosa que es Andrea? ¡Toda una sorpresa!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...