• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Anahí salvó a Christian Chávez cuando intentó quitarse la vida: "Ella me regresó"
Comparte esta noticia

Anahí salvó a Christian Chávez cuando intentó quitarse la vida: "Ella me regresó"

"Lo estaba haciendo para llamar la atención", dijo el actor

Christian Chávez intentó quitarse la vida en el año 2013 y fue Anahí quien llegó a su casa para salvarlo; así fue el momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Chávez ha luchado contra las adicciones y la ansiedad a lo largo de su vida. Quizá uno de los momentos más difíciles y en el que tocó fondo, fue cuando intentó quitarse la vida y llegó Anahí para salvarlo.

Este episodio ocurrió en octubre del 2013, pues el actor subió unas fotografías a Twitter en el cual aparece con sangre en las muñecas y con algunas botellas de alcohol con un desconcertante mensaje que alertó a todos sus seguidores.


“Solo quiero decir a la gente de doble moral: no más”, se pudo leer en una de las fotografías que fueron borradas momentos después.


Días después, Christian Chávez le envió un vídeo a sus seguidores en el cual aseguró que las imágenes eran reales y que estaba pasando por un momento complicado de su vida, por lo cual con ayuda de su familia, de Dios y de sus fans, lograría superarlo.

Para mí es muy importante aclarar que las imágenes que se publicaron sí eran reales. Estoy pasando por un proceso difícil que sé, no soy el único, sé que muchos jóvenes pasan por este tipo de procesos”.


“Pero también sé que con mi familia, y con el amor de todos ustedes, con el amor de Dios y sobre todo luchando por lo que quiero y amo, voy a salir adelante”, externó en aquel entonces el integrante de RBD.

Christian Chávez confirma que Anahí le salvó la vida

En entrevista con Yordi Rosado, el actor de la telenovela Clase 406 volvió a hablar de este episodio de su vida y dijo que algunos lo criticaron por “querer llamar la atención”, algo que quizá sí estaba haciendo.

“Es completamente cierto, mucha gente dijo que lo estaba haciendo para llamar la atención y tal vez sí. Tal vez sí lo estaba haciendo para llamar la atención”, externó el actor.

Si ella no hubiera llegado, no estaría aquí. Cuando Anahí vio el tuit vino. La gente con la que estaba tumbó la puerta y ella me salvó. Lo primero que vi fue a Anahí encima de mí cacheteándome. Ella me regresó”, confesó en una entrevista hace algunos años el actor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...