• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana María Alvarado explota contra Daniela Castro tras hablar del bullying que sufrió su hija: “nos trataba mal”
Comparte esta noticia

Ana María Alvarado explota contra Daniela Castro tras hablar del bullying que sufrió su hija: “nos trataba mal”

Celebridades

La conductora acusó a la actriz de haberla tratado mal durante su época estudiantil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz, Daniela Castro, recientemente confesó una fuerte experiencia que vivió su hija, Danka, en la escuela, debido a que la joven sufrió de graves episodios de bullying a manos de un grupo de jóvenes.

Ahora, la periodista Ana María Alvarado aseguró que ella pasó por una situación similar de agresiones a manos de la actriz, cuando ambas eran estudiantes e iban a la misma escuela.

Daniela Castro rompió en llanto por el bullying que sufrió su hija

Durante una entrevista con el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin la joven relató el momento difícil en su vida, cuando compañeras de su escuela la lanzaron por unas escaleras e intentaron meter su cabeza a un escusado.

“A los 8-9 años sufrí bullying, un bullying fuertísimo. Me metieron al basurero, casi me meten al excusado… La primera vez que fue muy fuerte me pegaron en las piernas, me patearon, y las acusé con la prefecta, las castigaron, les metieron un reporte y todo, pero a la semana me tiraron de las escaleras, me quitaron mi comida y ahí decidí callarme por un año”, narró la joven.

Ante las duras palabras de su hija, Daniela Castro no pudo contener las lágrimas y reveló el momento exacto en que se dio cuenta de la situación por la que pasaba su hija, Danka.

“Cuando yo me entero de este bullying y me da mucha tristeza porque… a todas las mugrosas, arpías, que se atrevieron a hacerle eso a mi hija…”, dijo la actriz y fue interrumpida por su hija, quien mencionó “No, no no… que Dios las bendiga”.

Ana María Alvarado sufrió bullying de Daniela Castro

La periodista Ana María Alvarado tomó sus redes sociales para exponer su experiencia con Daniela Castro, donde aseguró, que ella era la que molestaba a sus compañeras durante su etapa estudiantil.

“Daniela se puso muy triste, pero cómo es la vida, tal vez a Daniela Castro ya se le olvidó que ella era bully cuando estaba en la escuela y yo lo vi, porque iba en el mismo salón que ella”, expresó.

Además, mencionó que en ese tiempo, la artista ya empezaba a alcanzar la fama tras participar en el programa ‘Cachún Cachún Rá Rá’.

“No saben todo lo que les hacía a las compañeras; era de las que molestaban y si bien tal vez ya pasaron muchos años y lo olvidó, pero cuando te molestan a ti, no se te olvida, o cuando molestan a tus amigas”, explicó.

La conductora mencionó que ella fue testigo de cada una de las injusticias que presuntamente hacía la actriz en contra de todas sus compañeras: “Ella ha de ser un año más grande que yo, porque entró fuera de lo que era su grupo, su generación y nos trataba bien feo. Luego les contaré que hacía, pero lo recuerdo muy bien, ella tal vez ya se le olvidó y miren, ahora le pasa con su hija y le parece injusto”, concluyó.

Lizzet Andrea Hernandez Covarrubias
  • Lizzet Andrea Hernandez Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...