Danka, la hija menor de la reconocida actriz, Daniela Castro, ha llamado la atención del público al compartir el gusto de su mamá por la vida actoral, pues ahora participan juntas en la famosa telenovela ‘Cautiva por amor’.
En una reciente entrevista, la joven de 22 años, compartió una difícil anécdota sobre su vida escolar, en donde reveló que fue víctima de acoso escolar en una prestigiosa escuela de la Ciudad de México.
Hija de Daniela Castro revela haber sido víctima de Bullying
En una reciente charla para el canal de YouTube del conductor ‘El Burro’ Van Rankin, Danka, la hija de Daniela, reveló el “infierno” que vivió durante dos años mientras cursaba la secundaria.
“Sufrí un bullying fuertísimo. Me metieron al basurero, casi me meten al excusado”, confesó y mencionó que un grupo de niñas, fueron las responsables de los constantes ataque, que incluyeron maltrato físico y emocional.
La joven actriz, contó que todo empezó cuando la golpearon en las piernas, por lo que al instante las reporto con las autoridades escolares, sin embargo, contrario a ver una solución, los ataques y golpes no cesaron e incluso se presentaron con más agresividad y constancia.
“La primera vez que fue muy fuerte me pegaron en las piernas, me patearon, y las acusé con la prefecta, las castigaron, les metieron un reporte y todo, pero a la semana me tiraron de las escaleras, me quitaron mi comida y ahí decidí callarme por un año”, contó.
Para ocultarle a su familia lo que estaba viviendo, Danka confesó haberse puesto tan solo ropa de manga larga, como suéteres para ocultar su brazo “lleno de moretones”.
Danka Díaz Ordaz revela que su hermana la salvó de sus agresoras
La también hija Gustavo Díaz Ordaz Borja, reveló que luego de vivir la grave situación durante años, fue su hermana quien se dio cuenta de lo que sucedía por pequeños detalles como saltarse las comidas.
“Estaba en tercero de primaria y nunca se me va a olvidar cuando ella pasó al siguiente año, ya teníamos el recreo juntas y mi hermana se empezó a dar cuenta que yo no comía en el recreo, que yo me iba a la enfermería y me quedaba ahí todo el tiempo con ella porque yo no sabía donde estar para que no me pegaran o me hicieran sentir mal o no me tiraran. Mi hermana decidió tomar cartas en el asunto y les comentó a mis papás y les explicó lo que estaba pasando”, compartió.

Daniela Castro rompe en llanto al escuchar el testimonio de su hija
En la entrevista, en donde también se encontraba la actriz Daniela Castro, reveló que cuando su hija mayor le contó sobre el bullying, fue la primera vez que sabía sobre la situación, por lo que no pudo contener las lágrimas al escuchar de viva voz los maltratos que sufrió Danka.
“Cuando yo me entero es porque Alexa me dijo: “Mami ha pasado esto: la cargaron y la tiraron al bote de la basura, le metieron el pie y se cayó su lunch, la tiraron en la escalera. Fue gracias a Alexa, su hermana, que me enteré. Danka nunca nos dijo nada porque no quería hacer el problema aún mayor”, explicó.