• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Alicia, la cantante que pocos saben es hermana de Ana de la Reguera
Comparte esta noticia

Ella es Alicia, la cantante que pocos saben es hermana de Ana de la Reguera

¡No se parecen en nada!

La cantante Ali Gua Gua es hermana de la actriz de Narcos y es totalmente opuesta a ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana de la Reguera es una de las actrices más conocidas y populares, esto debido al gran éxito que ha alcanzado fuera de México, incluso ha sido llamada en diversas ocasiones “la nueva” Salma Hayek, esto por el gran parecido físico entre ellas, que no es de extrañarse cuando ambas son originarias de Veracruz y aunque las comparaciones son constantes, la famosa ha logrado encontrar ya su lugar en la industria del espectáculo. 

La famosa inició su carrera cuando era muy joven y pasó muchos años estudiando antes de lograr obtener papeles en la televisión mexicana, fue en su segunda telenovela, Pueblo chico, infierno grande, que la famosa logró obtener su primer reconocimiento como actriz.

Pero ella no es la única talentosa en su familia, su hermana mayor Alicia de la Reguera, mejor conocida como Ali Gua Gua, es una compositora y productora musical que es conocida por haber formado parte de la popular banda Las Ultrasónicas como bajista. 

View this post on Instagram

Hoy cumple años mi Hermana Ali ❤️???? Ella es una de mis mayores consejeras y maestras solo con el ejemplo de cómo vive su vida. Gracias Hermana por tu amor incondicional y por tu talento infinito que compartes con todos los que llegan a tu vida. Próximamente la podrán ver conmigo en @analaserie interpretando a mi hermana ( le tuve que rogar porque no le gusta actuar pero lo hace genial!) También estuvo conmigo desde el primer renglón que escribí dándome sus notas y consejos y junto con @rambonortiz escribió los temas principales de la serie. No se que haría sin ti sisterna!!! Te amo y admiro con todo mi corazón!! Feliz cumpleaños hermana!!!!! #aliguagua #sis #analaserie @lacanitamarisqueria @primevideolat @primevideomx @comedycentralla @streampantaya

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

Las hermanas son realmente unidas aunque no lo aparentan ya que con muy poca frecuencia se les ve conviviendo, esto podría deberse a que ambas llevan vidas muy diferentes, mientras Ana parece disfrutar el Glamour de Hollywood, Alicia prefiere una vida más rebelde y fura de lo convencional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...