Ana de la Reguera destaca por su talento, belleza y carisma. Además, es una actriz que no teme a mostrar su belleza natural, recientemente publicó una fotografía sin maquillaje y dejó ver lo hermosa que luce así. Con sudor y marcas en el rostro, la bella famosa
“Sin gota de maquillaje más linda”, “Qué chulos ojos”, “Natural, excelente”, “Perfección de mujer”, “Estas bien hermosa toda sudada y sin maquillaje”, “Hermosa”, “Colorada”, “Eres el ser mas divino en el mundo, me encantas”, “Siempre bonita” y “Preciosa” son algunos de los comentarios que recibió la actriz por parte de sus seguidores.
Ana de la Reguera cursó artes y actuación en el Instituto Veracruzano de Cultura, y posteriormente estudió con Rosa María Bianchi, Patricia Reyes Spíndola, Hugo Argüelles y Odin Dupeyron en el Centro de Educación Artística Eugenio Cobo de Televisa.
Debutó como actriz en la telenovela “Azul” en 1996, seguida por “Pueblo chico, infierno grande” , por el cual recibió el premio Heraldo por mejor actriz femenina, y más tarde apareció en “Desencuentro”, que fue su tercera telenovela bajo la dirección de Ernesto Alonso.
“Tentaciones” fue la producción que marcó su comienzo con Producciones Argos. Ahí recibió la oferta de un papel en “Destino y Todo por amor”, por el cual recibió el premio Palmas de Oro.