• Regístrate
Estás leyendo: ‘Quien me conoce lo sabe’:Vadhir Derbez responde a quienes lo llamaron ‘gay’
Comparte esta noticia

‘Quien me conoce lo sabe’:Vadhir Derbez responde a quienes lo llamaron ‘gay’

¡La polémica se desató!

El actor habló del supuesto romance con el que lo ligan a un famoso youtuber.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vadhir Derbez se encuentra en medio de la polémica, y esta vez por los rumores desencadenados con respecto a sus preferencias sexuales.


Fue en entrevista para un medio de comunicación que el actor, comediante y cantante habló de cuál es su verdadera relación con el youtuber Kevin Rogers, personaje con el que ha sido vinculado de manera amorosa, tras sus muy recurrentes fotos en redes sociales.




“No, me da muchísima risa. Quien sí me conozca sabe que mi preferencia no es esa, y que es muy cuate mío. Igual también es muy cuate mío Pato y se la pasan fregándome”, dijo el actor.


Y en cuanto se le preguntó si le molestaban este tipo de cuestionamientos, respondió muy amable ante las cámaras.


“No, muy relajado, no me interesa estar diciendo sí soy o no soy. La gente que me conoce sabe que no. No estoy en búsqueda de novia, pero si llega algo interesante yo feliz de la vida conocer a la mujer indicada”, concluyó el famoso.




Con ello desmintió por completo los recientes rumores desatados en redes sociales sobre una relación amorosa con el famosos youtuber.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...