• Regístrate
Estás leyendo: ‘Te voy a amar hasta que me muera’: Alcachofa entrega anillo de compromiso
Comparte esta noticia

‘Te voy a amar hasta que me muera’: Alcachofa entrega anillo de compromiso

¡No te lo pierdas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miguel Martínez, mejor conocido como Alcachofa, entregó anillo de compromiso y compartió el romántico momento con sus más de 460 mil seguidores de Instagram. El actor de Alegrijes y rebujos se mostró enamorado y le dedicó un conmovedor mensaje a su novia.

“El momento más bonito de mi vida. Recuerdo bien ese 12 de marzo, yo estaba ahí con mis amigos pasándola bien, llegaste y recuerdo que todo se puso en pausa, tu caminar lo vi en cámara lenta mientras me quede congelado al verte bajar esas escaleras con un vestido rojo que hacía resaltar tu hermosa sonrisa y los ojos más hermosos que he visto en mi vida, ese día sin haber cruzado una palabra contigo y como si Dios hubiera apoyado mi decisión desde ese momento dije: Yo me voy a casar con esa mujer.

Dios es tan grande y sé que no se equivoca, esas palabras que salieron de mi boca ese día hoy se que se van a cumplir por que desde ese día que te conocí tú sabes que nunca pero ni un solo instante he dejado de pensar en ti. Te amo desde antes de que lo supieras, te voy a amar hasta que me muera y si hay otra vida voy a seguir amándote porque este amor que siento por ti no sé si ya te lo dije hoy pero es infinito.

Un día soñé cantarle al amor de mi vida así con mi corazón abierto, hacer la mejor canción del mundo para ti y me queda claro que eres tú el amor de mi vida Fernanda”.

View this post on Instagram

El Momento mas bonito de mi vida ❤️ Recuerdo bien ese 12 de marzo, yo estaba ahí con mis amigos pasándola bien, llegaste y recuerdo que todo se puso en pausa, tu caminar lo vi en cámara lenta mientras me quede congelado al verte bajar esas escaleras con un vestido rojo que hacía resaltar tu hermosa sonrisa y los ojos más hermosos que he visto en mi vida, ese día sin haber cruzado una palabra contigo y como si dios hubiera apoyado mi decisión desde ese momento!!dije: YO ME VOY A CASAR CON ESA MUJER ????????❤️ Dios es tan grande y sé que no se equivoca, esas palabras que salieron de mi boca ese día hoy se que se van a cumplir por que desde ese día que te conocí tú sabes que nunca pero ni un solo instante he dejado de pensar en ti, Te amo desde antes de que lo supieras te voy a amar hasta que me muera y si hay otra vida voy a seguir amándote por que este amor que siento por ti no se si ya te lo dije hoy... Pero Es Infinito ♾ Un día soñé cantarle al amor de mi vida así... con mi corazón abierto, hacer la mejor canción del mundo para ti y me queda claro que eres tú el amor de mi vida @fernandazepedavi ❤️

A post shared by Miguel Martinez (@miguelmartinezoficial) on


Entre rosas, una extravagante decoración dorada, mariachis y hasta humo, Alcachofa se hincó para pedirle matrimonio a Fernanda. Por su parte, la joven aceptó y posó junto a su familia.

Hasta ahora, la publicación lleva más de 55 mil likes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...