• Regístrate
Estás leyendo: Altair Jarabo en Al diablo con los guapos. Foto
Comparte esta noticia

Altair Jarabo en Al diablo con los guapos. Foto

Altair Jarabo siempre ha evidenciado su belleza y así de guapa lució en “Al diablo con los guapos” en los inicios de su carrera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo es una de las actrices que ha acaparado las miradas en la pantalla chica mexicana y es que si bien es de origen cubano, su belleza, talento, carisma y personalidad han cautivado al público de este país. Comenzó su carrera tras estudiar en el CEA (Centro de Educación Artística) en proyectos como Código Postal, Inocente de ti y Lola, érase una vez.




Si bien dichos proyectos la dieron a conocer entre el público, no fue sino hasta su actuación en la famosa telenovela “Al diablo con los guapos” junto a Allisson Lozz y Eugenio Siller que su carrera como actriz comenzó a despegar.

El papel que interpretó fue el de Valeria Belmonte Arango, hija de una millonaria familia que, sin duda, brillaba en sociedad. Su papel llevaba un toque de comedia que no pasó desapercibido, razón por la que se posicionó como uno de los personajes favoritos dentro de dicho proyecto televisivo.

Si bien Altair Jarabo demostró lo talentosa que es como actriz, también evidenció su impactante belleza, pues así de guapa lucía en aquél entonces.



Tras su papel como Valeria Belmonte continuó formando parte de diversos proyectos, incluso, en algún momento de su carrera también incursionó en el mundo de la conducción en un canal de Disney, dejando muy en claro que son varios sus talentos dentro del medio artístico.

¿Qué tal lo guapa que lucía Altair Jarabo en los inicios de su carrera?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...