Estás leyendo: Altair Jarabo compartió una foto con su mamá y ahora entendemos su excéntrica belleza
Comparte esta noticia

Altair Jarabo compartió una foto con su mamá y ahora entendemos su excéntrica belleza

¡Idénticas!

Altair siempre ha impactado con su belleza, ¡la cual heredó de su mamá!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo siempre ha destacado por su particular belleza, y es que además de ser una de las actrices mexicanas más talentosas, tiene un rostro “perfecto”.


Y fue gracias a que compartió una fotografía junto a su mamá, Alba García Ballesta, que pudimos ver que heredó su belleza, ¡pues son idénticas!


Aquí la prueba de ello:




“El primer y más grande de los regalos fue abrir los ojos y verte a ti. Qué suerte que me tocaras de mamá. Eres la persona más dulce y cristalina que he conocido y que voy a conocer. Gracias por todos los momentos que han sido tantos, y los que faltan. Te adoro ! Te admiro”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram.


En cuanto a sus fans, también notaron el gran parecido entre madre e hija, y aplaudieron la belleza de ambas.


“Tu misma sonrisa”, “Idénticas”, “Wow, te pareces a tu mami”, “Se parecen bastante”, “Ya vi a quién te pareces”, “Ya veo de dónde sacaste la belleza tan extraordinaria que posees”, “Eres su clon”, fueron algunos de los comentarios que recibieron madre e hija en dicha foto.


Totalmente de acuerdo, la famosa actriz heredó la belleza de su madre, tal como lo hizo su guapa hermana Rigel.


¿Qué tal el parecido? ¡Son igualitas!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...