Estás leyendo: El espectacular bikini de Altair Jarabo del que todos hablan
Comparte esta noticia

El espectacular bikini de Altair Jarabo del que todos hablan

Guapa como siempre

Altair Jarabo estuvo separada de de los reflectores y del mundo de la actuación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo es considerada una de las actrices más atractivas en el mundo del espectáculo, y es que, desde su papel como “Valeria Belmonte” en la telenovela “Al Diablo con los Guapos”, donde compartió escena con Alisson Lozz, cautivó a los espectadores con su belleza.


Durante un tiempo estuvo separada de de los reflectores y del mundo de la actuación, pero nunca dejó a su público.


Fue hasta el 2018 que retomó su carrera como actriz en la telenovela “Amar sin ley”, donde demostró su belleza y su talento.


Y una vez que regresó al ojo del público, fue que sorprendió a todos con su espectacular figura luciendo un bikini en la Riviera Maya


Aquí la imagen:


View this post on Instagram

Vamos pa’ la playa pa’ curarte el alma...

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on



“Eres perfecta”, “Siempre has tenido muy buen cuerpo”, “Una hermosura”, “Eres una niña muy linda”, “Súper sexy”, “Te ves increíble”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.


A favor de los comentarios, pues la famosa luce más espectacular que nunca y sus fans agradecen que esté de regreso en la pantalla chica. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...