• Regístrate
Estás leyendo: Alexita Garza muestra sus TORNEADAS piernas en diminuto vestido
Comparte esta noticia

Alexita Garza muestra sus TORNEADAS piernas en diminuto vestido

Alexita Garza mostró sus torneadas piernas en un mini vestido y sus fans quedaron cautivados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alexita Garza es una de las famosas más carismáticas y guapas dentro de la televisión mexicana. Cabe recordar que fue gracias a su participación en La Academia que comenzó a formar su carrera artística. Actualmente además de ser una excelente cantante, ha incursionado en el mundo de la conducción, en el cual se ha desenvuelto bastante bien. Y fue precisamente en uno de los programas que conduce que, sorprendió a los televidentes y a sus fans con un sensual y atrevido vestido color nude.

En dicha imagen se puede ver a la famosa sentada en una silla luciendo sus torneadas piernas, las cuales son resultado del ejercicio que hace. Cabe mencionar que Alexita es una de las figuras públicas más disciplinadas en cuanto a su entrenamiento, y eso se puede notar en su estilizada y torneada figura.

Aquí lo guapa que lució Alexita con su vestido color nude:

“La más preciosa”, “Qué hermosa”, “Cada vez más bella”, “Cuerpazo”, “Tus piernas son impresionantes”, “Estás muy hermosa”, “Qué bella eres”, “Súper sexy”, “Wow. Te ves impresionante”, “Súper piernas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación.

Sin duda, Alexita es considerara una de las artistas más completas y atractivas en el mundo del espectáculo y seguro seguirá dando mucho de qué hablar gracias a su carisma y talento.

¿Te gustó el look de Alexita Garza?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...