• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Obligan a hermano de Daniel Bisogno a viajar en avión con covid-19
Comparte esta noticia

Obligan a hermano de Daniel Bisogno a viajar en avión con covid-19

Alex Bisogno se quejó a través de redes sociales al intentar ser obligado a viajar con covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos días, Daniel Bisogno se ha visto envuelto en la polémica por distintas situaciones, pues tras ser suspendido del programa Ventaneando por atacar verbalmente a una figura pública, se llegó a filtrar su elevado sueldo mensual, y por si todo esto fuera poco, su hermano, Alex, acaba de resultar positivo a covid-19, preocupando así a la familia de famosos.


Si bien el estado de salud de Alex preocupa, causó toda una polémica por una situación particular en la que se encuentra, pues vía redes sociales reclamó a una agencia de viajes su falta en el protocolo de salud ya que asegura que la empresa quiere que viaje con covid-19 poniendo en riesgo la salud de otros.

“No vuelvan a comprar vuelos con BestDay, quieren obligar a sus clientes a viajar aún así con semáforo rojo. Pero, ¿el colmo? Así positivo a Covid y quieren que aún así viaje. Comentarios sarcásticos y de burla de sus empleados”, fue parte del mensaje que Alex compartió en su cuenta de Twitter.


Toda esta situación ha generado una polémica en redes sociales, pues usuarios aseguran que es un riesgo manejar la situación de sus ventas de esta forma, pues solo ponen en riesgo la salud de sus clientes, pues por lo que se puede entender, no están haciendo devoluciones del dinero a quienes adquirieron alguno de sus productos de turismo.


Hasta el momento es todo lo que se sabe con respecto a dicha situación, pues Ale también se mantiene tranquilo debido a la situación de salud por la que está pasando y es que, si bien no ha presentado graves síntomas, sí ha tenido que abandonar su lugar de trabajo y mantenerse bajo supervisión médica esperando que pronto pueda reincorporarse a sus actividades sin secuelas de dicho virus.

Cabe mencionar que, actualmente Alex forma parte del programa Venga la alegría, donde participa en una sección de noticias sobre el mundo. Si bien también forma parte del mundo del espectáculo como su polémico hermano, nunca se les ha visto trabajando juntos, pues cada quien ha labrado su carrera profesional por separado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...