En medio de los problemas legales por la herencia de Daniel Bisogno, su entrañable amigo y compañero de trabajo Alex Gou, el productor de la obra de teatro donde él actuó, Lagunilla, mi barrio, hizo fuertes revelaciones sobre la supuesta fortuna que habría dejado.
Y es que afirma que tras haber sido hospitalizado en múltiples ocasiones y el pago de diversos tratamientos durante su enfermedad, el conductor habría quedado en la quiebra e incluso habría pedido dinero a sus amigos, para poder cubrir todas sus deudas.
Alex Gou asegura que Daniel Bisogno no dejó herencia
En un encuentro con la prensa, el famoso productor contó que le hizo una especial promesa a Daniel Bisogno, antes de que falleciera, nunca dejaría sola a su hija, Michaela, situación que hasta el momento ha cumplido.
"No tengo por qué estar diciendo si la apoyo económicamente o no, eso ya queda en mí, pero obviamente tiene mi apoyo (...) Tiene una gran mamá, yo no me meto en los conflictos entre hermanos, entre papá, yo no soy quién para decidir, lo único que hago es apoyar a la niña", mencionó.
El productor de Lagunilla, mi barrio, última obra de 'El muñe', explicó que el conductor no habría dejado mucho qué repartir, pues todo se lo habría gastado en su enfermedad, pese a contar con un seguro médico otorgado por TV Azteca.
“No dejó nada Dani, se quemó todo en los hospitales. Yo ayudé ahí también. Obviamente, la ley va a decidir, pero yo creo que la lógica me dice que todo se lo debe quedar su hija", expresó.

Además, aseguró no entender la pelea legal sobre la herencia del conductor, pues aunque no existía un testamento, la pequeña debería ser la única beneficiaria de lo poco que dejó su papá.
“Si estuviéramos hablando de herencias multimillonarias, sería otra cosa, pero no es el caso. Estamos hablando de una casa, un tostador, una licuadora. Por el amor de Dios, que se lo quede su hija”, dijo.
Daniel Bisogno habría pedido ayuda económica a sus amigos
Incluso el querido presentador de Ventaneando recibió apoyo monetario de parte de varios amigos, incluyendo al también productor de ‘La señora presidenta’.
“Se lo acabó todo, recurrió a amigos como tu servidor, lo ayudamos, pero no, herencia no hay (...) si hubiera dejado trillones de dólares, pues qué padre, que se rompan la mouser por el dinero, pero no, no manches”.
Por otro lado, contó que aunque era de conocimiento público que Bisogno participaba como productor de algunas producciones teatrales, no estaba respaldado por documentos legales, tan solo era de carácter verbal.
“Siempre fue mi socio de cuates, no es que fuera socio de una empresa como McDonald’s. Yo le ofrecía sociedad y, en lugar de pagarle un sueldo, ganaba un porcentaje”, explicó.