• Regístrate
Estás leyendo: Alejandro Sanz presentó a su talentoso y desconocido hijo
Comparte esta noticia

Alejandro Sanz presentó a su talentoso y desconocido hijo

¿Ya lo conocías?

El joven ya ha incursionado en la industria musical

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandro Sanz es muy cauteloso con su vida privada, rara vez comparte en redes algo que no esté relacionado con su carrera musical, si bien el cantante tiene cuatro hijos, poco se sabe de ellos debido justamente a que a Sanz no le gusta exponer su vida privada. 

Por ello sus seguidores se sorprendieron cuando tomó su cuenta de Instagram para presentar a su hijo mayor, Alexander, quien ha decidido incursionar en la música oficialmente lanzando un EP, el joven de 18 años toca el trombón y le ha apasionado la música desde que era un adolescente. 

View this post on Instagram

Made for this. ♾ ???? @mariocayuela.es

A post shared by FL (@lxlski) on

Alexander es fruto de la relación del cantante con la diseñadora Valeria Rivera y a pesar de la apretada agenda de su padre, el joven es muy cercano a él, tal es así que la portada de SaintY, el disco de su hijo, es una foto de ellos abrazados sobre el escenario. 

Él lo acompaño durante algunas de las presentaciones de su gira tocando el trombón, a pesar de que Alexander se parece más a su madre físicamente, comparte el talento y gusto por la música de su pade y Sanz siempre le ha mostrado su apoyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...