• Regístrate
Estás leyendo: Alejandro Sanz y su hija Alma son idénticos, esta foto de su juventud es la prueba
Comparte esta noticia

Alejandro Sanz y su hija Alma son idénticos, esta foto de su juventud es la prueba

¡El parecido es impresionante!

El cantante de Amiga mía presumió a su pequeña en redes sociales con una tierna fotografía en la que se puede ver el enorme parecido que hay entre ellos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandro Sanz es uno de los cantantes más famosos y que más tiempo llevan en la industria musical, su trayectoria musical lo ha hecho una de las figuras públicas más importantes y por ende su vida privada despierta la curiosidad de sus fans, el cantante tiene 4 hijos, pero siempre los ha mantenido alejados de los reflectores, especialmente a los más pequeños y no es común que el famoso hable mucho sobre su familia. 

Si bien, los hijos mayores del cantante tienen redes sociales y conviven con él a menudo, los más pequeños son menos conocidos, su segundo matrimonio con Raquel Perera duró desde 2012 y fue en 2019 que anunciaron su divorcio, pero ante todo ambos se han mantenido unidos por el bien de la familia que formaron, tienen una buena relación y el cantante suele frecuentar a los pequeños con frecuencia.

Recientemente el cantante sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que se le puede ver con su hija menor, Alma, esto debido a que al cantante no le ha sido posible verla y quiso expresar lo mucho que la extrañaba con las tiernas imágenes. 

Sus fans quedaron impactados al ver lado a lado las fotografías de él en su juventud y su hija posando de maneras similares, evidenciando así el gran parecido que hay entre ambos, la publicación se llenó rápidamente de halagos y palabras de cariño para el famoso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...