• Regístrate
Estás leyendo: "No soy bote de basura de nadie": Alejandra Guzmán habla sobre su relación con Frida Sofía
Comparte esta noticia

"No soy bote de basura de nadie": Alejandra Guzmán habla sobre su relación con Frida Sofía

¡Confesó que los comentarios negativos le afectan!

La cantante pidió que ningún tercero se metiera en el conflicto familiar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El conflicto que existe ente Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán se ha apaciguado en las últimas semanas, pero eso no quiere decir que la relación que llevan sea la mejor, recientemente la cantante habló para el programa Despierta América y aclaró la situación

View this post on Instagram

want to See the pelícan fly ???

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Si bien los ataques e indirectas en redes sociales se detuvieron, ellas aun no arreglan sus diferencias, Guzmán comentó que tiene intenciones de solucionar la situación, ya para ella bastaría con “aclarar las cosas” y añadió que ningún tercero debería meterse ya que es un conflicto entre madre e hija.

Recalcó que su forma de manejar el conflicto es ignorando los malos comentarios que han surgido al respecto y añadió que a pesar de que le afectan y le duelen no va a ser “bote de basura” de nadie. Guzmán se ha dedicado recientemente a convivir con su propia madre Silvia Pinal y con su recién nacido sobrino Apolo. 

Por su parte Frida Sofía recientemente publicó un video en su cuenta de Instagram en el que, mientras hablaba sobre el aborto que vivió, se refirió a su madre diciendo que quiso ser “cínica” y “egoísta” como su mamá y tener al bebé ya que según ella “el parir no te hace madre”, pero decidió que eso no era lo que quería e interrumpió su embarazo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...