Estás leyendo: Luis Miguel pagará pensión de sus hijos a Aracely Arámbula
Comparte esta noticia

Luis Miguel pagará pensión de sus hijos a Aracely Arámbula

¡El cantante ya accedió!

Tiene deseos de retomar su relación con sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El matrimonio entre Aracely Arámbula y Luis Miguel fue uno de los más polémicos del espectáculo, la familia que un día formaron era una de las más mediáticas, es por ello que su divorcio causo gran revuelo entre la población y los medios.

Hoy en día los hijos de la pareja tienen ya 12 y 10, sus famosos padres han preferido mantenerlos en el anonimato, pocas veces Arámbula publica fotos con los pequeños y cuando lo hace ellos siempre aparecen ocultos o de espaldas, esto como una medida para cuidar su privacidad.

Luis Miguel por su parte no suele convivir mucho con los pequeños ya que la custodia total la tiene Arámbula y desde su divorcio en 2009 no habían logrado acordar la cantidad que debian recibir los pequeños como pensión por parte de "El Sol", recientemente trascendió que la cantidad había quedado finalmente establecida. 

La actriz recibirá 600 mil pesos y a cambio el cantante podrá estar mucho más presente en la vida de sus hijos, ya que desde su divorcio los ha visto en pocas ocasiones y quiere retomar su relación con ellos, según su abogado el cantante accedió a esa cantidad por su deseo de convivir con sus hijos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...