• Regístrate
Estás leyendo: Este fue el último video en el que apareció Agapito de ‘Cero en conducta’
Comparte esta noticia

Este fue el último video en el que apareció Agapito de ‘Cero en conducta’

Una semana antes de morir, el comediante compartió cómicos videos en su canal de YouTube

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La comedia está de luto por la muerte de Miguel Hernández, quien saltó a la fama a finales de 1999 gracias a su personaje de Agapito en programas como Cero en conducta y La Escuelita de Jorge Ortiz de Pinedo. Andrea Legarreta fue quien confirmó el fallecimiento del actor de 48 años, quien además de su participación en la barra de comedia de Televisa solía compartir en sus redes sociales videos de humor.

La noticia de la muerte del intérprete de Agapito sorprendió al medio artístico, pues se desconocen las causas de su deceso, además de que apenas hace una semana, el comediante compartió en su canal de YouTube varios videos en los que aparecía con su característico look de Agapito contando chistes y se desconocía si padecía alguna enfermedad.

El último video que compartió en comediante se titula Agapito Chow- Filosofía 2, dura aproximadamente ocho segundos y en él el comediante dice: “Filosofía: Si todos te dan la espalda, hazles calzón chino y échate a correr”. Al final se escucha la risa que hizo famoso al personaje de Cero en conducta.

Poco antes de eso, Miguel Hernández compartió otro video en el que se queja de la desconfianza de “su hermana”, quien se queja de la poca privacidad que tiene, pero al final, Agapito confiesa que lo leyó en su diario.

Dice que no respeto su privacidad, que no sé qué cosas, todo eso dice aquí en su diario, aquí lo leí: ‘No respeta mi privacidad’”, se escucha decir al comediante.

Miguel Hernández se alejó de la televisión desde hace algunos años, pero era recordado por el público gracias a su personaje de Agapito, un niño que constantemente recibía burlas de sus compañeros por su estilo para expresarse.

La noticia de su muerte

Andrea Legarreta fue la encargada de dar a conocer la noticia de la muerte de Miguel Hernández en el programa Hoy, en donde lo recordaron como un talentoso comediante. La conductora explicó que se desconocen los motivos de su muerte y envió sus condolencias a la familia y amigos.

Enviamos un abrazo muy cariñoso y nuestras condolencias a su familia. Que descanse en paz, Miguel Hernández, tan lindo, simpatiquísimo y gracias por todas las risas que nos regalaste”, expresó la conductora mexicana.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...