• Regístrate
Estás leyendo: Adrián Uribe se encuentra de luto, fallece su padre
Comparte esta noticia

Adrián Uribe se encuentra de luto, fallece su padre

¡Fue una noticia muy inesperada!

El actor compartió con sus seguidores en redes sociales, esta fuerte pérdida con una fotografía y un mensaje conmovedor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adrián Uribe se encontraba hasta hace unos días sumamente feliz ante el nacimiento de su pequeña hija, el famoso había estado compartiendo un sinfín de fotografías en las que se le podía ver jugando con su pequeña y cuidándola, tanto él como su pareja parecían solo poder pensar en su recién nacida la cual ha acaparado la atención no solo de su familia, también de los fans del famoso, pero una triste noticia ha ensombrecido esta felicidad en la vida del famoso y es que recientemente anunció a sus seguidores el fallecimiento de su querido padre. 

El y su progenitor tenían una relación muy cercana, siempre se visitaban y previo a la pandemia era común verlos juntos, pero desafortunadamente se vieron un poco separados los últimos meses por la situación, aunque no se saben las causas de su fallecimiento, sus fans ya especulan al respecto, el actor únicamente compartió una fotografía en la que se puede ver el gran amor que sentían el uno por el otro, acompañando la imagen con un mensaje para él en el que decía: “Quien iba a pensar que ese día estábamos festejando tu último cumpleaños. Hoy ya estás en el cielo en la presencia de Dios. Buen viaje pa. ¡Te vamos a extrañar mucho!”

El parecido físico entre el famoso y su papá era innegable y en los comentarios de la imagen sus fans se lo hicieron saber, además claro de dejarle condolencias y mensajes de ánimo, le pidieron ser fuerte por su pequeña hija que lo necesitaba más que nunca y lamentaron que su padre perdiera la vida, no hay muchos detalles sobre él o sobre la razón detrás de su fallecimiento, pero por la imagen que compartió, es evidente que vivió una vida feliz.

Tampoco se sabe si llegó a conocer a su pequeña nieta o si la pandemia no lo permitió, pero parece muy pronto para que el famoso revele más al respecto, sus amigos y compañeros de la industria también se apresuraron a dejar comentarios de afecto, entre ellos Consuelo Duval, Yuri e incluso Ninel Conde, entre otros muchos famosos que lo aprecian y comparten su dolor ya que muchas personas son testigos del gran amor que siente por su familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...