• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así de bella luce ahora Adria, la hija de Ricardo Arjona
Comparte esta noticia

Así de bella luce ahora Adria, la hija de Ricardo Arjona

Adria Arjona destaca por su gran belleza y profesionalismo en la pantalla grande de Hollywood

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricardo Arjona es uno de los músicos más sobresalientes en la industria musical gracias a su gran talento para componer sin mencionar que, su voz es considerada como única dentro del ámbito. Si bien, el cantante es sumamente reservado con su vida personal, se sabe que tiene tres hijos, y una de ellas sorprende por su gran talento como actriz y con su belleza, pues continuamente es elogiada en redes sociales. Tiene 29 años, su nombre es Adria Arjona y es reconocida por su participación en la pantalla grande de Hollywood.


Adria Arjona nació en San Juan, Puerto Rico, el 25 de abril de 1992 y es hija también de la modelo puertorriqueña Leslie Torres. Sus primeros años de vida los vivió en México junto a sus padres, donde vivió una infancia muy agradable, sin embargo, a la corta edad de 12 años se mudó a Miami, Florida, y seis años después decidió mudarse a Nueva York para estudiar actuación en una prestigiosa escuela de dicha ciudad.


Adria Arjona demostró su independencia, pues a la par de sus estudios como actriz, trabajó en un restaurante como mesera con el fin de no depender de manera económica de sus padres. Ajustó sus materias y sus horarios laborales y decidió cubrir todos sus gastos por sí sola.

Desde muy pequeña comenzó con su sueño de ser actriz, pues su famoso padre, Ricardo Arjona le sugirió que buscara una actividad recreativa o artística para canalizar sus emociones y su tiempo.

Actualmente, Aria Arjona disfruta de su trabajo como actriz y se ha consolidado como una de las queridas actrices en Hollywood. Ha participado en proyectos como “Little Galicia”, “True Detective” y “Esmerald City”. En cuanto a las redes sociales, acumula más de 600 mil seguidores, con quienes comparte su estilo de vida, el cual es sumamente aplaudid por sus fans.


Ha sido gracias a su carisma, personalidad, belleza, profesionalismo y talento que, ha logrado cautivar a toda una audiencia y es que, siempre están muy al pendiente de las bellas imágenes que comparte y de sus próximos proyectos laborales.

Sin duda, Aria Arjona seguirá dando mucho de qué hablar y próximamente anunciará nuevos proyectos y es que, heredó el talento, profesionalismo y perseverancia de su famoso padre, Ricardo Arjona.

t

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...