Adela Micha lanzó la esperada entrevista con Christian Nodal el pasado miércoles 13 de agosto de 2025. El nombre del cantante sonorense se volvió tendencia nacional, pues por primera vez, habló de su matrimonio con Ángela Aguilar, de su ex romance con Cazzu, del hate y memes en redes sociales, así como la línea del tiempo de su relación.
Adela Micha dividió las opiniones en redes sociales: algunas personas la criticaron por entrevistar a uno de los cantantes más polémicos de México, pero otras la felicitaron por "sacarle" la verdad a Christian Nodal y lograr que hablara sobre sus polémicas. De acuerdo a los usuarios, Adela se hizo amiga de Christian Nodal y luego se ganó su confianza para sacarle la verdad.
Las reacciones que se pueden leer en redes sociales son las siguientes: "Logró dejarlo en ridículo", Estrategia: darle confianza y hacerle creer que le crees, que lo apoyas y estás de su parte. Resultado: Nodal soltando la sopa", "Logró que Nodal se hundiera más", "Adela no es ninguna novata sabía perfectamente desde el momento que lo escucho, que el solito se estaba hundiendo" y "Adela no es ninguna novata sabía perfectamente desde el momento que lo escucho, que el solito se estaba hundiendo".
Así fue la reacción de Adela Micha tras la polémica que desató su entrevista
Adela Micha, en colaboración con su programa La Saga, lanzaron este mensaje en redes sociales tras el impacto que causó su entrevista a Christian Nodal: "Adela Micha no solo es la mejor entrevistadora de México… probablemente de toda Latinoamérica. Su carrera, su instinto y su amor por el periodismo la respaldan. Y esta entrevista, que ha sido tendencia nacional, es una muestra más porque 40 años de trayectoria la respaldan", se lee.
La entrevista ganó 3 millones y medio de visitas en sus primeros cuatro días, siendo una de las más exitosas de la periodista mexicana. No todo ha sido miel sobre hojuelas, pues se rumora que ella y Christian Nodal se dejaron de seguir tras el lanzamiento de la entrevista. Los famosos habrían iniciado un distanciamiento, pues Nodal no quería que la entrevista viera la luz.
Se rumora que, desde julio, Nodal estaba negociando con Adela para parar la entrevista. A pesar de las súplicas, la periodista mexicana lanzó la entrevista y se protegió con el siguiente disclaimer ante cualquier situación legal: "Las opiniones expresadas en este programa son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten y no representan el pensamiento ni la línea editorial de este programa", se lee en la entrevista.