El nombre de Christian Nodal desató críticas en los últimos días, luego de la entrevista que ofreció para Adela Micha. La entrevista vio la luz el pasado miércoles 13 de agosto de 2025, en donde el cantante de música regional mexicana se equivocó con las fechas de su romance con Ángela Aguilar y dejó entrever una posible infidelidad.
Se rumoró que Christian Nodal se arrepintió de la entrevista, por lo que habló con Adela Micha para frenar su lanzamiento. La periodista no habría hecho caso de lo sucedido, por lo que lanzó la entrevista sin importarle la opinión de Nodal. La cuenta 'Chamonic' informó que la periodista se adelantó legalmente y ahora está protegida ante cualquier demanda.
"Cabe mencionar que, durante la entrevista, salió un letrero que ha llamado la atención, pues al inicio de la entrevista aparece un disclaimer, que no es nada menos que una declaración legal donde se limita la responsabilidad de cualquier persona o entidad a emprender posibles acciones legales", informó la cuenta 'Chamonic', especializada en el mundo de la farándula
Adela Micha se protege de Christian Nodal con misterioso disclaimer
Un 'disclaimer' en español es un descargo de responsabilidad. Adela Micha agregó uno en su entrevista con Christian Nodal, dejándole la responsabilidad y consecuencias de sus palabras: "Las opiniones expresadas en este programa son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten y no representan el pensamiento ni la línea editorial de este programa", se lee.
De acuerdo a la cuenta 'Chamonic', es muy raro que Adela Micha haya agregado un disclaimer, pues no lo hace regularmente con otros famosos: "Honestamente, yo nunca había visto este mensaje en otras entrevistas. Por eso es raro que haya salido en especial en esta entrevista", declaró la comunicadora, quien luego mandó su opinión sobre Christian Nodal.
"¿Pero pues qué va a demandar si el que habló fue él y el que pidió la entrevista fue él? A pesar de que su equipo le aconsejó no hacerla, a él le valió tres hectáreas y la hizo. Si siquiera los papás estuvieron de acuerdo, ya que ellos son los mánagers", declaró. La entrevista ha avivado la polémica de Christian Nodal y Ángela Aguilar, pues el cantante habría dejado entrever la infidelidad a Cazzu.