• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adamari López revela que contrató un investigador privado para descubrir las infidelidades de uno de sus ex
Comparte esta noticia

Adamari López revela que contrató un investigador privado para descubrir las infidelidades de uno de sus ex

Celebridades

La presentadora y actriz confesó que tuvo que recurrir a un investigador para poder descubrir una infidelidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López sorprendió a sus seguidores al confesar un episodio íntimo y extremo de su vida amorosa, cuando en una relación pasada, llegó al punto de contratar a un investigador privado para confirmar que estaba siendo víctima de una infidelidad.

La confesión ocurrió durante un reciente episodio de su pódcast ‘Ada y Chiqui de Show’, en el que la actriz y presentadora puertorriqueña habló sin filtros sobre la desconfianza, la intuición femenina y el derecho a proteger su bienestar emocional. 

La también conductora de ‘Desiguales’ compartió que, si bien no se considera una persona celosa por naturaleza, cuando hay motivos claros, no duda en actuar. Para ella, reunir pruebas sólidas antes de tomar decisiones importantes es importante:

“Uno tiene que reunir todas las pruebas porque si no, siempre uno queda como la loca”, expresó con firmeza.

¿Por qué Adamari López contrató a un investigador privado?

Según relató en su pódcast, Adamari sintió que algo no estaba bien en su relación y decidió confiar en su intuición. En lugar de confrontar sin fundamentos, optó por una estrategia que, aunque poco convencional, le dio la certeza que necesitaba.

“Para tomar una decisión certera, correcta y bien pensada, hay que averiguar todas las fuentes”, comentó.

La conductora detalló que contrató a un profesional que cobra una tarifa inicial, se usen las horas o no, y que, en caso de requerir más tiempo de vigilancia, se debe pagar una tarifa adicional, pero en su caso, sin embargo, no fue necesario extender el servicio.

“¿Sabes lo que pasa? Que uno tiene una intuición. Los hombres juran que saben hacer las cosas, pero no saben hacer un carajo”, dijo con ironía.

¿Qué encontró el investigador contratado por Adamari López?

Chiquibaby, su compañera de pódcast, quiso saber si el detective privado logró obtener pruebas contundentes. “¿Y encontró fotos y videos?”, preguntó. La respuesta de Adamari fue directa: “Fotos, videos, de todo”, confirmó, dejando claro que la infidelidad no era solo una sospecha, sino un hecho comprobado.

La actriz explicó que hay señales que una mujer puede detectar cuando su pareja cambia: la forma en que te mira, cómo se comporta, el lenguaje corporal e incluso la intimidad.

“Cuando conoces un tiempo a esa persona y empieza a actuar diferente, tú te das cuenta que algo pasa. Prestas más atención, buscas, encuentras y confirmas”.

Sin rodeos, Adamari admitió que no descartaría volver a utilizar este servició si volviera a enfrentarse a una situación similar. Para ella, la honestidad es clave en cualquier relación, pero también reconoce que muchas veces los hombres no tienen el valor de terminar una relación cuando ya no están comprometidos. 

“Hay veces que los hombres no tienen los huevos suficientes para decir que no quieren estar contigo. Entonces se ponen a buscar en otro lado (...) Uno no necesita estar con alguien que no quiere estar contigo… yo también tengo la oportunidad de salirme de la relación y buscar en otro lugar mi paz”, agregó.

​​

Diana Castañeda
  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...