Adamari López, Lucero y Lucerito Mijares hicieron una entrevista en el programa ‘Desiguales’, donde entablaron conversaciones sobre la maternidad, así como el matrimonio.
En un momento de la conversación, la conductora, rompió en llanto al hablar sobre su separación de su exesposo, Toni Costa, con quien procreó a su hija, Alaia, debido a que expresó su deseo de construir una relación más estable junto a él, por el bien de su pequeña.
Adamari López habla sobre Toni Costa
Adamari López confesó a Lucero, admirar la relación que tiene con su exesposo, Mijares, pues a pesar de haber terminado su relación hace más de 14 años, han demostrado que su amor y respeto siguen intactos, por el bien de sus hijos.
“Yo tengo una buena relación con mi expareja, es el padre de mi hija, pero no estamos juntos. Los veía (a ustedes) cuando acompañaste a Mijares a ver lo de su portal en el programa Juego de voces y vi una relación tan bonita, pero ese día por alguna razón me tocó más…”, confesó con la voz entrecortada.

La actriz reveló que incluso ha hablado con Toni Costa sobre mejorar su relación para ser aún mejores padres para su hija, pues para ella lo más importante en la vida es la estabilidad de Alaia.
“Le digo a Toni que me daba gusto, y que quisiera que nosotros continuáramos siendo esos buenos papás para nuestra hija, que es lo más importante que uno puede hacer por un hijo…”.
Y es que la artista confesó que luego de haber terminado su relación con Costa, en mayo de 2021, después de casi 10 años juntos, no ha sido un camino fácil, sobre todo a la hora de priorizar el bienestar de su pequeña.
Lucero da importante consejo a Adamari López
Luego de la emotiva declaración de Adamari, Lucero no se quedó callada y quiso dar un consejo, sobre su experiencia que ha vivido en su relación con Mijares, pues su amor tan solo se transformó, pese a estar separados.
“Yo creo que se dio un poco natural. Tenemos un hijo más, que es más grande que Lucero, que también es nuestra adoración. Yo creo que se nos fue dando natural, tal vez nuestros caracteres, nuestras personalidades, nuestra forma de ser. Nuestras personalidades también ayudaron. No somos personas explosivas. Somos más aterrizados. Somos adultos”, explicó Lucero.
Además, destacó que a pesar de lo que ahora son ella y su ex, al principio fue muy duro, pues una separación nunca es fácil, sin embargo, como se tomen las cosas ambas partes, es lo esencial.
“Yo creo que sí, es el mejor panorama. Como que el mejor panorama es un buen matrimonio, pero el segundo mejor es un buen divorcio o una separación…”. y Adamari agregó: “Ojalá yo pueda darle eso a mi hija algún día. Me inspiran profundamente”.