• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Actriz de Televisa es diagnosticada con grave enfermedad tras realizar una dieta EXTREMA
Comparte esta noticia

Actriz de Televisa es diagnosticada con grave enfermedad tras realizar una dieta EXTREMA

¡Dejó de comer por periodos muy prolongados!

Florencia Saracho reveló que tras someterse al ‘ayuno intermitente’ desarrolló una enfermedad que puso en riesgo su vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En su afán por alcanzar una figura esbelta, la actriz Florencia de Saracho, reconocida por su participación en populares telenovelas, compartió recientemente una experiencia personal sumamente alarmante, advirtiendo en redes sociales sobre una dieta que siguió que resultó en graves consecuencias para su salud.

Aunque es bien sabido que algunas celebridades se someten a dietas extremas para lograr conseguir una figura delgada y curvilínea debido a que la industria se los exige, pocas son las que, como Florencia, comparten su estilo de vida de forma tan abierta, incluso cuando eso significa mostrar el peor lado de las dietas. 

Florencia de Saracho reveló la dieta que la llevó a enfermarse

Saracho confesó haber intentado bajar de peso a través del ayuno intermitente, un método que implica períodos de alimentación seguidos de períodos no ingerir ningún alimento. Sin embargo, esta práctica, en su caso, no estuvo vigilada por especialistas o médicos, lo que la llevó a sufrir de hipoglucemia, una condición caracterizada por niveles extremadamente bajos de azúcar en sangre.

La actriz reveló que pasaba más de 10 horas sin comer y al enfrentarse a la hipoglucemia, se dio cuenta de los riesgos de hacerlo sin acompañamiento médico pues aunque es una ‘dieta de moda’, en realidad implica un riesgo para la salud si no se realiza adecuadamente

"Cuando lo traté de hacer por dieta para bajar de peso, me tocaba cita con el ginecólogo y me descubren una hipoglucemia super grave y esa hipoglucemia fue por el ayuno", compartió de Saracho mediante su cuenta de TikTok.

¿Qué es la hipoglucemia?

La hipoglucemia es una condición caracterizada por niveles anormalmente bajos de glucosa, es decir azúcar, en la sangre, esta es la principal fuente de energía para el cuerpo y es esencial para el funcionamiento adecuado del cerebro y otros órganos, por lo que cuando los niveles de glucosa en sangre disminuyen por debajo de lo normal, el cuerpo puede experimentar diversos síntomas como mareos, confusión, sudoración, temblores y debilidad, e incluso puede provocar pérdida de conciencia. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...