• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Abuela se alista para su primera cita en casi 25 años y se hace viral
Comparte esta noticia

Abuela se alista para su primera cita en casi 25 años y se hace viral

¡Qué ternura!

Esta abuelita conmovió a miles de personas tras tener su primera cita en casi tres décadas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para el amor no hay edad y así lo ha dejado ver una abuela de 92 años de edad en sus redes sociales. Se trata de Lillian Droniak, una anciana que contó todo sobre su primera cita en casi 25 años. Esta abuelita conmovió a miles de personas, quienes le desearon mucho éxito en su cita con un hombre que conoció en el bingo.

Te recomendamos: "Soy Batman": Niño calma ansiedad de joven de la manera más tierna

Lilian se peinó y maquilló muy elegante, además de presumir su vestido largo con estampado florar para lucirlo en la esperada cita: “Es muy guapo y no pude decirle que no”, dijo mientras se ponía polvo en las mejillas. La abuela mostró su atuendo ante sus seguidores y se colocó labial para después expresar que no descartaba plantarle un beso al hombre.

"Nunca se sabe. Lo único que quiero es una cena gratis, no voy a llevar ni cartera ni bolso", dijo.

El video cuenta con 24 millones de reproducciones en amento, además de miles de cometarios deseándole mucho éxito a Lilian: “Luces increíble”, “Me muero de amor” y “Mucha suerte”, escribieron algunos internautas. La abuelita se preparó 25 minutos antes de su cita en casi tres décadas, pues el hombre pasó a recogerla hasta su casa.

@grandma_droniak

i couldnt say no to a first date because its been too long and im not getting any younger

♬ original sound - grandma_droniak


Cita de abuela de 92 años sale mal

Lillian Droniak pasó una amarga velada con el hombre de la cita, confesando que fue descortés con los meseros y no se fijó en el bello vestido que portó: “La realidad es que no era un caballero”, dijo en una actualización de su cita en TikTok. También expresó que no era “su tipo de hombre” y no aceptó darle un beso a pesar de de ser un hombre guapo.

La abuelita de 92 años de edad recomendó a sus seguidoras no tener citas con personas que las hagan sentir ignoradas: “No salgas con quienes no sean caballeros en la primera cita”. También se quejó de que el hombre, que conoció en el bingo. no le abrió la puerta y era muy bajito de estatura, así que quedó terriblemente decepcionada en la cita.

Lillian Droniak es una tiktoker que cuenta con 7.4 millones de seguidores. Su personalidad irreverente y divertida la ha llevado a ganarse el corazón de varios internautas. El pasado 6 de marzo de 2021 lanzó su propia línea de playeras y sudaderas a petición de varias personas. Otro de sus videos virales es aquel donde revela “las reglas para el día de su funeral”, acumulando 37 millones de reproducciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...