Las bromas realizadas en La Casa de los Famosos se han convertido en todo un tema de conversación, pues muchas han causado tensiones y problemas no solo entre los habitantes, también en el público.
La última que se suscito en el programa fue realizada por Abelito en contra de Mar Contreras, debido a temas sobre la comida en los que ella, junto a Dalilah Polanco se han encargado de administrar.
Así fue la broma a Abelito a Mar Contreras
Todo comenzó en el comedor, cuando los habitantes hablaban del problemas sobre la falta de huevos, por la que era necesario modificar el menú para ahorrar ingredientes, por lo que Mar comenzó a ofrecer alternativas de alimentos que podían cocinar.
No obstante, todos parecían ignorarla hasta que Abelito lanzó fuertes comentarios en su contra asegurando que siempre quería protagonizar y acaparar los temas relacionados con la comida, así como asegurar que ella intentaba obligarlos a cocinar lo que ella deseaba.
“A mí no me gusta que me estén titereando, de cierta manera te dicen: hagan esto, el otro. Las personas que estaban en la cocina no están ahora, pero nos quieren decir que hacer, cuanto gastar. No tenemos desayuno ni comida, pero que venga Mar a decir que hagamos la carne y todo.”, comentó.
Además, reveló que luego de recibir este tipo de comentarios no volvería a entrar a la cocina, pues no iba a soportar comentarios de este tipo. Ante ello, Mar Contreras mencionó que si era una broma, dejara de hacerlo, pues comenzaba a mezclar temas serios de la casa, lanzando comentarios fuera de lugar que se podían malinterpretar.
“Te siento muy hostil desde ayer (...) no hay que mezclar cosas y hacer olas donde no hay. Hay que establecer cuando es broma y cuando es en serio”, puntualizó.
Entre dimes y diretes de todos los habitantes, el influencer concluyó y aseguró que si se trataba de una broma y agradeció a todos. No obstante, Mar no pudo contener las lágrimas y confesó haberse sentido herida por la forma en que Abelito le habló.
Aldo de Nigris y Shiky regañan a Abelito por hacer llorar a Mar Contreras
Mientras Abelito desarrollaba la broma, Shiky aseguró al creador de contenido que le bajara a la intensidad de sus palabras e intentara tranquilizarse, pues estaba afectando a todos el problema de la comida, así como sus dichos
“Abelito, ya, ya, tranquilo, bájale ya un poco, bájale dos rayitas. No seas dramático, no te metas (a la cocina), que pase el turno de los demás”, dijo el comediante y ofreció encargarse él mismo a la cocina o que el influencer decidiera qué hacer con temas de la cocina.
En tanto, Aldo de Nigris intentó calmar la situación y le llamó la atención al estar de acuerdo con Mar, cuando mencionó que Abelito dejara de hacer este tipo de bromas: “Tiene razón, es un tema serio la comida aquí y eso va a generar tensión y de verdad la comida es muy importante y va a generar pedos”.