• Regístrate
Estás leyendo: Abdominales para marcar vientre y reducir cintura
Comparte esta noticia

Abdominales para marcar vientre y reducir cintura

¡Hazlas en casa!

Los puedes hacer en casa y ver resultados en menos de dos meses.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marcar el vientre y reducir algunos centímetros de cintura parecería algo casi imposible, pero no lo es. Basta con una serie de abdominales específicas para trabajar esta área de tu cuerpo y complementar con una dieta saludable.


Checa estas abdominales para marcar vientre y reducir con las que podrás ver resultados en dos meses.


Laterales acostada


Recuéstate de lado apoyándote únicamente con tus rodillas y uno de tus brazos, tu tronco debe quedar en el aire. Sube lentamente contrayendo tu vientre y baja. Haz 10 repeticiones y completa 4 series.



Crunch cruzado


Recuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y las manos en la cabeza, levántate y estira uno de tus brazos en dirección contraria tratando de tocar el pie, regresa y haz lo mismo con el otro lado.


Laterales de pie


Colócate de pie con tu cuerpo totalmente derecho, sube los brazos y balancéate hacia un lado mientras levantas la pierna doblada. Haz 10 repeticiones y cambia de lado. Completa 4 series.



Giros

Siéntate con las piernas dobladas y comienza a tuerce tu cintura hacia ambos lados mientras contraes. Completa 10 torciones de cada lado en 4 series.


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...