• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: '6 de Copas' lanza convocatoria para elegir a la sexta integrante tras salida de 'La Fatshionista'; estos son los requisitos
Comparte esta noticia

'6 de Copas' lanza convocatoria para elegir a la sexta integrante tras salida de 'La Fatshionista'; estos son los requisitos

Celebridades

Las chicas del podcast lanzaron una serie de requisitos para elegir a su nueva integrante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los podcasts más escuchados del internet ha regresado con todo el drama posible. Estamos hablando de '6 de Copas', el espacio donde la catarsis, las risas y las verdades incómodas se sirven sin filtro. Tras meses de mucha especulación y un silencio sepulcral que nos tenía con muchas dudas, las chicas estrenaron el pasado martes 26 de mayo de 2026 el primer episodio de su esperadísima cuarta temporada.

Sin embargo, este regreso marca una era completamente diferente: es el primer capítulo oficial sin Priscila Arias, mejor conocida en el mundo de la farándula digital como 'La Fatshionista'. De hecho, las copas restantes acaban de lanzar una convocatoria para encontrar a la nueva integrante. Aquí les contamos todos los requisitos para formar parte del programa.

Usuarios recuerdan a 'La Fatshionista' tras estreno de la nueva temporada de 'Seis de Copas'

Para ponerlas en contexto, la salida de Priscila Arias a finales de diciembre de 2025 dejó un vacío enorme y miles de dudas en el aire. Con la honestidad que la caracteriza, la creadora de contenido reveló que su partida se debió a un desgaste físico y mental extremo. El ritmo de las grabaciones y la alta demanda del proyecto comenzaron a cobrarle factura, afectando directamente su salud y truncando otros planes personales.

'6 de Copas' busca a la sexta copa tras la salida de Priscila Arias

Con la baja de Priscila, el show pasó de ser un sexteto a un club de cinco personitas: Mónica, Sunshine, María Bolio, Diana Wong y Fer Martín. Sin embargo, el concepto original no podía morir. En este inicio de temporada, las cinco conductoras revelaron una jugosa dinámica: el puesto no será fijo. A partir de ahora, cada episodio contará con una 'Sexta Copa Invitada', recibiendo a una creadora de contenido o especialista diferente en cada emisión.

¿Das el perfil? Los requisitos para ser la sexta copa en '6 de Copas'

A través de sus cuentas oficiales, el programa colgó el letrero de 'Se busca la sexta Copa', acompañado de una lista de requisitos que parece extraída del historial clínico de cualquier soltera en pleno 2026. Si quieres sentarte a chismear con ellas, más vale que cumplas con una serie de requisitos para sentarse en la silla de la sexta copa.

  • Ex tóxicos
  • Traumas de la infancia
  • Divorciadas (preferentemente)
  • Traumas con la familia
  • 'Oveja negra' profesional
  • Influencer, artista, médica o profesional del tema (estudios no necesarios)
  • Conocedora del ghosting, migajerismo, etc
  • Con mínimo 5 casi algos
  • Experta en 'situationships'
  • Mamá experimentada (deseable)
  • Overthinking

Cabe mencionar que estos requisitos están hechos con sarcasmo, pues en realidad, 'Seis de Copas' busca perfiles divertidos, con anécdotas, buena vibra, inteligencia emocional y mucho chismecito que contar. Las fans piden a personas como 'Bee Traveler', Karen y Lesslie Polinesia, Las Alucines, Las Damitas Histeria y hasta el irreverente Yahir Sánchez. ¿Quién será la primera sexta copa elegida?


Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"