Pamela Anderson se convirtió en una de las estrellas más famosas de Hollywood gracias a su trabajo como actriz, de hecho uno de sus trabajos más recordados es el que hizo en Guardianes de la bahía, pero también tuvo gran éxito con sus apariciones en la famosa revista de entretenimiento para adultos Playboy y en la década de los 90 cuando su carrera estaba en la cima acaparó los titulares por su boda con el baterista Tommy Lee, con quien tuvo dos hijos.
En esta década, Pamela Anderson era una de las mujeres más admiradas de Hollywood y constantemente recibía contratos para ser portada de Playboy, por otro lado, Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe, era conocido por su carrera musical, pero también por sus polémicas que incluyeron todo tipo de excentricidades y consumo de drogas.
La pareja se conoció en 1995 en un club nocturno del que Pamela Anderson tenía acciones: “Tommy se acercó, me agarró y me lamió la cara”, dijo la ex Playboy en entrevista para la revista Movieline. Se sabe que desde ese momento comenzaron a salir, incluso cuatro días después el músico siguió a la modelo y actriz a Cancún para proponerle matrimonio y ella aceptó, así que se casaron en ese mismo instante, fue cuando surgió uno de los momentos más polémicos del matrimonio, pues grabaron un video su noche de bodas que contenía escenas explicitas y fue robado de una caja fuerte por uno de sus ex empleados y filtrado.
De ese romance se puede hablar una infinidad de situaciones polémicas que protagonizaron los famosos y ambos recuerdan muchos de esos episodios destructivos en los que estuvo de por medio sexo, alcohol y drogas.
Durante el matrimonio nacieron dos niños, Brandon y Dylan, pero cuando el hijo mejor de Pamela Anderson y Tommy Lee comenzaron los problemas de pareja: “Cuando nació Dylan yo bajé al número tres. Yo era completamente inexistente y no pude lidiar con eso”, dijo la famosa, quien durante su separación acusó a su esposo de haberla golpeando mientras amamantaba a su bebé y Lee fue sentenciado a seis meses de prisión.
Brandon ha sido el hijo de Pamela Anderon y Tommy Lee que más ha llamado la atención, pues ha protagonizado varias acusaciones de violencia en contra de su padre, como lo ocurrido en 2018 cuando su madre reveló oscuros secretos de su matrimonio en entrevista con el presentador Piers Morgan.
En ese entonces Tommy Lee no estuvo de acuerdo con las declaraciones de su ex pareja y en Twitter lanzó varios mensajes en contra de ella y del presentador: “Morgan, tus entrevistas con Donald Trump y mi ex mujer son patéticas. Creo que ella podría encontrar algo nuevo que discutir en vez de revivir mierda. Creo que no tiene nada más que hacer y necesita atención. Firma el ‘abusador’ al que ella le envía mensajes todos los días y le pide que regrese”, fue uno de ellos.
Al leerlos, el hijo de Tommy Lee, Brandon, enfureció y golpeó a su padre, quien apareció en público con el rostro herido y en Twitter confirmó que fue víctima de agresión por parte de su hijo: “Mi corazón estpa roto. Puedes darles a tus hijos todo lo que quieren en su vida entera y aun así se ponen en contra tuya, ¡Buen trabajo, Brandon!”, escribió Tommy Lee junto a una fotografía en la que mostraba su labio roto., pero su hijo negó las acusaciones y dijo que lo golpeó en defensa propia.
Así luce actualmente el hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee, quien es actor:
Aquí un poco de la historia de Anderson y Tommy Lee: