Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, ofreció una entrevista exclusiva a 'Ventaneando', en la cual reveló que no fue invitado a la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz a pesar de tener una amistad con Luis Miguel. Sin embargo, Don Antonio confesó que no esperaba invitación, pues no es cercano a la hija de 'El Sol'.
"No tienen por qué invitarme. Yo solamente les tengo un gran cariño, a lo mejor él no lo tienen hacia nosotros, pero soy respetuoso. Yo no he convivido con Michelle para nada ni con los otros hijos de Luis Miguel. Yo con los que he convivido es con Luis Miguel, Sergio y Alejandro", expresó.
Por si fuera poco, Antonio Pérez dio pistas de que la boda de Michelle Salas podría llevarse a cabo en Italia: "Déjame decirte que El Pichi anda en Italia, no sé si viste que El Pichi ya está por allá. Te echaría una mentira, en decirte que va a ser en Italia, Madrid o cualquier otra parte. Lo único que vi es que El Pichi ya estaba en Italia", declaró.
Papá de Checo Pérez aconseja a Luis Miguel por si llega a ser abuelo
Fue en la misma entrevista para 'Ventaneando', en donde Antonio Pérez le dio un par de consejos a Luis Miguel, en caso de que se convierta en abuelo próximamente. Y es que, el papá de Checo Pérez, no descarta que Michelle Salas y Danilo se convierta en papás muy pronto.
"Después de los hijos, hay la octava maravilla, que son los nietos. Yo le recomiendo que disfrute mucho, le recomiendo que sea feliz, que se olvide de todo lo demás, que cante, baile y que disfrute a su hijasi él va a estar por allá", agregó.
Y sobre la posibilidad de que Luis Miguel se case con su novia Paloma, esto comentó: "Sería maravilloso, se me hace una pareja increíble, para mí en lo personal, Paloma es una reina", expresó.