• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Walmart REMATA refrigerador con mini pagos de hasta 99 pesos
Comparte esta noticia

Walmart REMATA refrigerador con mini pagos de hasta 99 pesos

¡No lo dejes pasar!

Si estás en busca de cambiar tu refrigerador o quieres uno nuevo… ¡Walmart tiene la mejor oferta!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si estás en busca de un nuevo refrigerador, Walmart tiene la opción ideal y a muy bajo costo. Así lo dio a conocer la famosa tienda departamental en su sitio web, luego de poner a la venta un refrigerador de la marca Atvio de 3 mil 390 a solo mil 990 pesos mexicanos, con lo que todos los compradores se pueden ahorrar varios ceros.

Este refrigerador es muy práctico debido a su tamaño y a su capacidad, por lo que es ideal si vives en un espacio pequeño o si no quieres abarcar tanto espacio en tu hogar.  Mide tan solo 50 centímetros, está hecho de acero inoxidable y tiene puerta reversible, convirtiéndolo en un electrodoméstico muy útil para la casa.

En época de calor, este refrigerador ayudará a mantener tus bebidas frías, ya que tiene una sección para poner hielo, termostato ajustable y bandejas deslizables. Puedes comprar este producto a través del sitio web oficial de Walmart o de la sucursal más cercana a tu domicilio para entrega inmediata. 

Walmart oferta increíble refrigerador con hielera (Unsplash)

Walmart remata refrigerador pequeño y muy PRÁCTICO

Esta oferta también viene acompañada de una promoción a meses sin intereses, los cuales se ajustan a tus necesidades. Incluso, Walmart brinda la opción de poner la compra a 20 pagos de 99.50, por lo que se convierte en una opción ideal si requieres un refrigerador de emergencia y que sea entregado a domicilio.

Además de Atvio, Walmart también oferta otras marcas como Samsung, Mabe, Oster, LG, Galanz y Whirlpool, las cuales puedes encontrar en el sitio web de la tienda departamental a meses sin intereses o rebajadas. Solo tienes que dirigirte a la sección 'Departamentos', 'Artículos para el hogar' y 'Refrigeradores', posteriormente se desplegará la lista de neveras disponibles.

Las entregas a domicilio dependen del producto y su disponibilidad, pero también puedes acudir a la tienda si deseas adquirirlo de emergencia. Recuerda que Walmart también ofrece otros electrodomésticos como lavadoras, estufas, microondas, calefactores o hasta máquinas para preparar café.

Walmart oferta increíble refrigerador con hielera (Unsplash)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...