• Regístrate
Estás leyendo: Perrito callejero interrumpe perfomance para consolar a un actor que pretendía estar herido
Comparte esta noticia

Perrito callejero interrumpe perfomance para consolar a un actor que pretendía estar herido

¡Un acto de amor real!

El perrito se mostró preocupado al notar que el actor respiraba con mucha fuerza y parecía estar lastimado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un perrito callejero en Turquía se volvió viral en redes sociales por su desinteresado un genuino acto de amor hacia un actor que fingió estar heredó como parte de un performance, el video del animal circula en redes sociales, donde muchos usuarios los han usado para probar lo leales y tiernos que pueden ser los perritos, incluso los más desafortunados que no tienen un hogar y así invitar a la personas a adoptar y dar caza a los que no la tienen, en vez de comprar animales como mascotas. 

La representación que se realizaba en la calle requería que el actor Numan Ertuğrul Uzunsoy, se recostara en el piso y actuará como si acabara de ser lesionado, todos a su alrededor entendían que se trataba nada más de una interpretación por que, lógicamente, nadie acudió a ayudarlo, las personas que pasaban simplemente lo miraban con curiosidad, su personaje supuestamente se había caído de una casa por lo que permanecía tirado y respirando fuerte.

Fue entonces que un perrito callejero se le acercó y lo olfateó, el actor tenía los ojos cerrados por lo que no se percató de la presencia del animal hasta que sintió cómo se recostaba sobre su cuello, el perrito creyó que de verdad estaba herido y cubrió su cuello con su cabeza tratando de consolarlo, otros actores lo acariciaron al entender lo que trataba de hacer.

Uzunsoy dijo haberse en todo conmovido por el acto desinteresado del perro, para él fue un momento muy íntimo y emocional, incluso lo compró con un encuentro con un ángel, ya que sin deberle nada y con la pura intención de ayudar se acercó a él, por supuesto que no era algo que se esperaba que pasaría durante el performance, pero aún así mostró su gratitud al perrito. 

El video ya le ha dado la vuelta al mundo, recordando a las personas que cualquier animal es merecedor de una vida digna, especialmente los perros callejeros que muchas veces son tratados con desprecio debido a no lucir limpios, pero en realidad a pesar de las apariencias, tienen un gran corazón y sienten gran empatía por las personas más allá de su apariencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...